Abogados en Tetepango

“Abogado” es una expresión proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica al resguardo jurídico de alguna de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado también brinda orientación y asesoría legal en las materias del derecho en las que esté especializado. El profesional debe tener una autorización de parte del Estado para ejercer la profesión de titulado en derecho, es decir debe contar con certificación que lo faculte para representar a sus clientes frente a las autoridades judiciales y es considerado un colaborador y asistente fundamental en la administración de justicia. Un buen abogado tiene que colaborar en el resguardo del valor de la justicia.

Abogados en Tetepango Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias existentes, tanto en México como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, mantener y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a fomentar e implementar metodologías creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  • A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Abogados especialistas en derecho corporativo y empresas

Somos un equipo de Especialistas en Derecho Corporativo, capacitados para ayudarlo a determinar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes tienen que constituir para satisfacer mejor los requerimientos de sus proyectos, avocandonos en el funcionamiento, transmisión, formación, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Contamos con amplia experiencia en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Elaboración, manejo y auditoria legal de compañias, Inspección frecuente de documentos administrativos así como permisos, licencias, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de tales documentos, así como la realización de la diligencia correspondiente. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, así como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También damos consultoría legal gratuita en asuntos vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. También atendemos procesos derivados de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a nuestros clientes que realizan funciones empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.
Asesoramos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cifra que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que se mantuvo el vínculo obrero-patronal, como también las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de entregarle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del patrón, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias acciones de las cuales destacan:

  • Conciliar con el trabajador para llegar a un acuerdo satisfactorio.
  • Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Permita que nuestros especialistas lo asistan para hallar la manera de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *