Abogados en Teuchitlán

Nuestro bufete surge de la unión de abogados con vasta experiencia en la práctica de su profesión. El nivel de dificultad actual de los negocios requiere, por una parte, mayor especialidad de los abogados y colaboración entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es la excepción. Sin la unión de conocimientos y experiencia de letrados expertos en los diferentes campos es muy complicado ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Teuchitlán Abogados Gratis

La relevancia de tener a un buen abogado

Nuestro equipo te da los siguientes consejos a la hora de conseguir a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomienda y con experiencia trabajando con otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le presentan y las alternativas y formas de pago aplicables.
  • Deje registro de las preguntas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué es aplicable o no es aplicable el consejo que en materia contable le está dando.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para llevar a cabo una apropiada labor profesional, las disposiciones contables varían día a día, por lo que resulta importante saber si su abogado posee esta actualización permanente.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que adquiere el derecho a residir de manera permanente en México. La legislación mexicana indica los diferentes tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con el propósito de los extranjeros, pero las más frecuentes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, se requieren diferentes documentos al Instituto Nacional de Migración.
Asistimos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Así mismo, con el fin de darle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes medidas de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el fin de lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si desea efectuar sus preguntas, es posible emplear nuestro formulario para enviar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *