Abogados en Texcaltitlán

Hace muchos años que ofrecemos servicios en el campo del derecho público y privado, colaborando con las entidades financieras e individuos en el resguardo de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro bufete tiene un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta gran experiencia nos pone en excelente posición en el rubro del derecho y nos hace posible ofrecer unos servicios de gran nivel profesional y alto valor añadido. Es ese propósito el que nos ha llevado a obtener representación a lo largo de todo el estado, de forma que a través de nuestra red de oficinas se responde a los requerimientos de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en Texcaltitlán Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se mide mejor por el éxito de nuestros clientes Estamos orgullosos de la relación con nuestros clientes, y que la asociación no es una coincidencia. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y los organismos para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de servicios creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de cumplir con la ley mexicana en cuanto a inmigración y obtener la visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de preparar y exponer los documentos necesarios para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas permiten a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en México. Los extranjeros tienen que conseguir autorización previa de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo todo tipo de actividad que generará una retribución para él / ella en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la posibilidad adicional de obtener el estatuto de residente luego de cuatro años.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante acá es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien desea formar un negocio licito independientemente de cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es analizar si es rentable como para formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una adecuada asesoría.

Si ya tiene una Sociedad creada o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

De la misma manera le orientamos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

No lo dude, estamos para ayudarlo a resolver sus inconvenientes de la manera más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *