Abogados en Teya

“Abogado” es una expresión proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesionista que se dedica al resguardo jurídico de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además entrega asistencia legal en las materias en las que se especialice. El profesional debe contar con una autorización de parte del Estado para dedicarse a la ocupación de titulado en derecho, o sea debe disponer de cédula profesional que lo faculte para representar los intereses de sus clientes frente a las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y es considerado un auxiliar indispensable en la aplicación de justicia. Un buen abogado tiene que colaborar en la defensa del valor de la justicia.

Abogados en Teya Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los acuerdos de participación. Poseemos amplia trayectoria en técnicas de subvención innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, además, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las instituciones con problemas financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar y establecer proyectos de capital y la gestión. Asesoramos a cada cliente en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que están en situaciones difíciles.

Hemos asesorado a instituciones comerciales, corporaciones y otros en relación a los asuntos que surgen una vez que una institución financiera se torna insolvente y está cerrado por los reguladores, y las cuestiones en relación a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en el país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  • Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  • Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las nuevas reformas del Código Civil para el D.f. fue aprovado el Divorcio Express en México, en que no se requiere que haya acuerdo de la otra parte para continuar el proceso, garantizando la sentencia de divorcio, bastando la voluntad de uno de los cónyuges para dar por terminado el vínculo matrimonial.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la que evaluamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le ayuda a disminuir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan en detalle los distintos documentos e información que se tenga de los empleados para entregar un informe acerca de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos sobre las medidas y sistemas que tendrá que asumir la compañía para apegarse a cada una de las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo dude, estamos para ayudar a manejar sus inconvenientes de la manera más veloz y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *