Abogados en Tezoatlán de Segura y Luna

Desde su fundación en 1991, nuestro bufete brinda consultoría legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de prestigio, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados cuenta con Abogados con una vasta trayectoria y una buena reputación en sus más importantes materias jurídicas, que incluyen la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y entidades de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Tezoatlán de Segura y Luna Abogados Gratis

Orientamos y representamos a empresas y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en El país como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a fomentar y establecer estrategias creativas de protección de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  • A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y acuerdos de licencia.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Fiscal y administrativo

La asesoría en Derecho y Litigo Fiscal, forma parte de una de las materias de más especialización e importancia dentro de nuestro bufete, disponiendo de abogados altamente capacitados y expertos en servicios de asesoría y litigio de nivel superior en materia de impuestos a personas físicas y morales, para así conseguir una mejora de fondos y favorecer el crecimiento económico. Asesoramos a nuestros clientes, tanto en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, además de juicios de protección expuestos ante las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Diseñamos tácticas fiscales que, apegandose al ordenamiento mexicano aplicable, ayuden a lograr a cada uno de nuestros clientes los beneficios y oportunidades que se deriven de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, como también de los diversos tratados internacionales celebrados por México, para evitar la doble tributación.

Contamos con destacada experiencia en ofrecer los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

Desde el principio de esta institución, se han acogido aquellas demandas derivadas de la relación consumidor -proveedor, materia en la que evidentemente brindamos toda clase de asesoría, tanto respecto al procedimiento conciliatorio, arbitral o por infracciones a la ley, objetación de multas, juicios de nulidad y amparos, además de la participación en la realización de contratos de adhesión, su registro e implementación, según la NOM.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la cual analizamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le sirve para disminuir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan en detalle todos los documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de entregar un informe sobre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que tomar la compañía para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si desea hacer sus consultas, es posible utilizar nuestro formulario para mandar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *