Abogados en Tezonapa

Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho egresados de diferentes instituciones educacionales del país, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes se acercan a pedir nuestra asesoría profesional no quieren en esencia un juicio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a encontrar los medios de rápida solución si existe la oportunidad de ello. Entendemos que a veces el litigio es inevitable y en esos casos procedemos con determinación y firmeza a encontrar en las condenas de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de apertura total desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada emprendimiento. Esto se traduce en la explicación detallada de la táctica a utilizar y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los deberes que adoptamos con cada cliente.

Abogados en Tezonapa Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la creación de estrategias legales y en la administración de procesos judiciales ante las diversas autoridades, tanto de México como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso solucionar aquellos problemas derivados del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de cualquier tipo, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, abarcando, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan cada uno de los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, garantías, para intentar mejorar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arriendo financiero, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Profesionales pueden asistir a los clientes en sus diferentes inversiones y proyectos considerando diversos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procesos de recuperación y solución de conflictos; de la misma manera, nuestros Profesionales manejan con suma eficacia y conocimiento, todo tipo de procesos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando importante mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y tramite para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la serie de alternativas jurídicas que podemos entregarle para realizar lo que necesita. Si vive en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la experiencia para ayudarle a realizar cualquier tipo de actividad jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Disponemos de personal altamente calificado, que le asistirá y explicará en ingles y/o español, el procedimiento en nuestro país para cualquier proceso migratorio. Si ya vive en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que pueda llevar a cabo sus actividades y puestos correspondientes, rehuyendo así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de residir de forma permanente en México, estos son los datos migratorios que usted necesita saber: Somos expertos profesionales migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación apropiada con el cliente conseguimos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las más prestigiosas opciones en asesoría de extranjeros. Nuestro equipo totalmente bilingüe le auxiliará como usted necesita.

Protección a los Consumidores

La protección a los consumidores se ha transformado en un componente de moda en el comercio, por esto el gobierno ha intervenido y fijado ciertas leyes que protegen estos temas actuales del negocio de consumo como la privacidad, protección de datos y la seguridad, para conservar tus garantías. Cada vez es más frecuente que los clientes nos pidan evaluar las prácticas de privacidad y resguardo de datos, además de eso entregamos asistencia acerca de cómo organizar las prácticas de mercado para satisfacer los requerimientos federales de venta y la legislación específicamente con los problemas de los niños en internet. Orientamos a cada cliente con respecto a las decisiones que es necesario tomar para asegurar la comercialización del Producto.
Asistimos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de darle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias acciones de las que destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Entregar todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Deje que nuestros especialistas lo aconsejen con el fin de hallar la manera de manejar sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *