Abogados en Tianguistenco

Participamos dentro de los grupos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y del gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros de distintos paises. Promovemos la Reforma Laboral. Disponemos de la última tecnología y un sistema de información que facilita la administración de los juicios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Tianguistenco Abogados Gratis

Nuestra firma ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la creación de tácticas legales y en la dirección de procesos judiciales ante las diversas autoridades, tanto de México como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso solucionar los imprevistos resultantes del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos en general, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, entre los que se encuentran, por supuesto, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, suscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, pagarés, contra-recibos, para tratar de optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arrendamiento comercial, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Abogados están capacitados para asistir a los clientes en sus diferentes inversiones y proyectos tomando en consideración diversos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procesos de recuperación y solución de conflictos; de la misma manera, nuestros Abogados manejan con eficacia y conocimiento, toda clase de procedimientos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos contractuales, resultando fundamental destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Corporativo

Brindamos consultoría acerca de asuntos comerciales y corporativos generales, entre ellos aspectos relacionados con la Organización, tales como creación, transformación, fusión, escisión, disolución y disolución de toda clase de comunidades mercantiles, tales como de comunidades y asociaciones de naturaleza civil, relaciones en colaboración, estructura y uso de alianzas estratégicas (joint ventures), elaborando de forma eficaz maniobras fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas mencionadas. Nuestros servicios abarcan, por ejemplo, el manejo societario y el seguimiento de la operación interna de todo tipo de sociedades, como también la elaboración de los distintos acuerdos mercantiles existentes.

Por otra parte, nuestro grupo especialista en área laboral también otorga asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón para lograr un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Exposición de diversas pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y una vez cumpliendo los requerimientos hacer el remate de aquellos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que tiene el empleador hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Transmitir a nuestros clientes la seguridad de que los asuntos legales que nos delegan son la prioridad en entrega y profesionalismo.
  2. Asesoría y preparación de contratos de trabajo.
  3. Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Controversias relativas a bienes inmuebles.
  5. Litigio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Consultoría y procesos de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Asesoría corporativa empresarial.
  9. Corrección de actas.
  10. Derecho penal.
  11. Representación.
  12. Defensa.
  13. Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Atención personal por medio de abogados especialistas.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Empresa Familiar.
  17. Práctica de Juicio.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Apelación.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Estamos para ayudarle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *