Abogados en Tianguistengo

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y del gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros de distintos paises. Promovemos la Reforma Laboral. Contamos con la última tecnología y un sistema de información que ayuda en la administración de los litigios y facilita otorgar información a nuestra clientela.

Abogados en Tianguistengo Abogados Gratis

Asistimos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias existentes, tanto en El país como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, mantener y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a fomentar y establecer maniobras creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  • A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y los acuerdos de licencia.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

En esta región del país existe una vasta riqueza de recursos naturales y es por esto que nuestras autoridades se enfocan en las afectaciones derivadas de el surgimiento de desarrollos inmobiliarios, habitacionales o de alguna otra clase que tenga impacto en nuestro ecosistema.

En nuestro bufete contamos con un equipo de profesionales quienes le asesorarán acerca de nuestras leyes ambientales y todos los conceptos que hay que tomar en cuenta antes de comenzar algún proyecto, como por ejemplo la Manifestación de Impacto Ambiental. Además le ayudaremos a gestionar los procedimientos correspondientes ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), como también todos los documentos que se necesitan para estos efectos.

La Zona Federal Marítimo Terrestre delimitará teniendo en cuenta la cota de pleamar más alta vista a lo largo de un mes en una época del año en que no hayan condiciones climáticas de gran magnitud y sea propicia para hacer las labores de delimitación.

Nuestro bufete le puede otorgar asistencia acerca de las regulaciones que en materia fiscal se rigen, es decir, en lo que hace alusión a el impartimiento de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en quien recae la tarea de cobrar los distintos ingresos a que tenga derecho la federación con base en las leyes que los establezcan y se encuentran forzadas a costear el derecho por el uso, goce o aprovechamiento del inmueble, las personas físicas y las morales que usen, gocen o aprovechen bienes del dominio público de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es sólo un ejemplo de la diversidad de temas que se encuentran regulados por nuestras leyes ambientales y administrativas, por lo que actualmente resulta fundamental estar bien orientado antes de iniciar cualquier proyecto inmobiliario para de esta forma prevenir riesgos. La asistencia que nuestro corporativo entrega en esta materia de servicios cuenta con una amplia experiencia en el área, ya que en toda la republica es vital la adecuada mediación de un experto en la materia, por eso le proponemos que acuda a nosotros que somos quienes conocemos este ramo. Nuestra asistencia se caracteriza en los siguientes aspectos:

  • Evaluación, análisis y adquisición de permisos federales esenciales para la formación y operación del desarrollo que usted quiere realizar.
  • Tramitación, seguimiento y obtención de permisos estatales y municipales ambientales requeridos para la construcción y operación del desarrollo que usted pretende realizar.
  • Defensa de particulares ante actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en representar a cada cliente con las diferentes autoridades involucradas en los procedimientos de sus permisos.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto puede implicar invenciones totalmente nuevas o basicamente de mejores versiones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros abogados poseen vasta práctica representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y cómo se forman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Si desea efectuar sus preguntas, es posible utilizar nuestro formulariode contacto para enviar preguntas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *