Abogados en Tijuana

Resolvemos todo tipo de juicio a partir del primer escrito de demanda hasta la sentencia, conduciendo los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan cuestiones administrativos en materia estatal y federal. Por ello nuestro equipo utiliza excelentes estrategias que sin lugar a dudas nos conducen al resultado deseado. Nuestros profesionales son habitualmente convocados a representar a clientes en conflictos de tipo local, nacional e internacional de alta complejidad. En cada caso, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado para los clientes por medio de una representación agresiva, con experiencia y ética profesional.

Abogados en Tijuana Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros abogados cuentan con estudios y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, entre ellos los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a comenzar y expandir los seguros la confianza, y diversas labores no bancarias. Tenemos trayectoria en asistir a clientes sobre qué metodología utilizar para aplicar una expansión, negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.
Derecho Familiar: tratándose de una especialidad que incurre en la vida íntima de las personas, disponemos de Profesionales que intentan profundizar en esta difícil tarea, brindando de esta forma una adecuada defensa y protección de los derechos que están en conflicto; por ello con sentido humano y total ética, nuestro enfoque se orienta en hayar la mejor resolución a los conflictos de familia, ya sean relacionados con el divorcio, protección de menores, resguardo de personas, patria potestad y custodia de menores, violencia doméstica, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por mencionar algunos supuestos.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto podría implicar creaciones totalmente nuevas o simplemente de últimas actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normativas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros abogados cuentan con vasta experiencia trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y cómo se forman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Recuerde que no tiene nada que perder y mucho que ganar.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *