Abogados en Tilapa

Resolvemos toda clase de juicio desde el escrito inicial de demanda hasta la sentencia, llevando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan asuntos administrativos a nivel estatal y federal. Por ello nuestro equipo al litigar maneja excelentes estrategias que sin lugar a dudas nos llevan al fin buscado. Nuestros profesionales son constantemente convocados a trabajar con clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de alta complejidad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado posible para los clientes por medio de una representación agresiva, con experiencia y ética.

Abogados en Tilapa Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados cuentan con estudios y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras labores no bancarias. Tenemos experiencia en asesorar a clientes acerca de qué estructura usar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Patrocinio Legal

Representación frente:

  1. Tribunales federales, locales y entidades relacionadas con la administración e impartición de justicia.
  2. Para juicios ordinarios, ejecutivos.
  3. Diligencias de jurisdicción voluntaria.
  4. Juicios.
  5. Recursos procesales.
  6. Amparos, etcétera.
  7. Documentos Legales y Contratos.
  8. Procesos Judiciales.
  9. Acción reivindicatoria del inmueble.
  10. Inmatriculación de inmuebles.
  11. Prescripción adquisitiva.
  12. Información ad perpetuam.
  13. Acciones rescisorias de contratos.
  14. Cumplimiento forzoso de las obligaciones contractuales.
  15. Juicio especial hipotecario.
  16. Pago y Reclamación de daños y perjuicios.
  17. Daño moral.
  18. Administración.
  19. Arrendamientos: A través del cobro de rentas con el fin de prevenir morosidad y conflictos con inquilinos y, en caso de presentarse éstas, atenderlas de manera inmediata para la seguridad patrimonial y financiera del cliente.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la que evaluamos y revisamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le sirve para disminuir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian en detalle todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores para proporcionar un informe de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos sobre las medidas y sistemas que tendrá que asumir la compañía para cumplir con cada una de las obligaciones que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo dude, estamos para ayudar a resolver sus dificultades de la manera más rápida y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *