Abogados en Tixpéhual

Contamos con un corporativo comprometido y profesional, otorgamos una atención personalizada a nuestra clientela de manera que esto les lleve a otros campos de oportunidad y de negocios, formando un lazo más allá de la relación comercial. Puede sentirse confiado ya que somos especialistas en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asesorar a nuestros clientes en las materias que necesiten un grado más alto de especialidad.

Abogados en Tixpéhual Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  1. La lealtad al cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado e importancia del caso.
  9. La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre colaboración y asociación profesional, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras comunidades, hace recomendable la cooperación con otros profesionales, nuestra firma promoverá esta forma de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que repercutirá en una labor más completa a cada cliente. En el caso de que en un litigio la defensa de las partes recaiga en dos despachos nuestros, se dará aviso a tiempo de tal hecho a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, con el fin de conservar en todo momento la independencia de intereses de cada uno de ellos.

Importancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En México las personas, sean físicas o morales, que hagan actos mediante los cuales adquieran, transmitan, modifiquen o extingan el manejo, la posesión y demás derechos reales y personales sobre bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que aquellos actos tengan seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; tienen que inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la entidad gubernamental que por medio de sus registros brinda estabilidad jurídica al flujo inmobiliario cada vez que cualquier venta, compra, modificación a la propiedad, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas por citar solo uno, deben ser inscritos en este registro, pero el uso del registro no solo se usa en el área inmobiliaria, ésta se prolonga al área de las Sociedades y Asociaciones ya que una vez formada la persona moral esta tiene que estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se pretende que ante terceras personas aquella sociedad o agrupación tenga vida legal y como tal y logre realizar cada uno de los actos permitidos por ley a personas morales.

En la vida práctica la significación del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve reflejada al querer obtener una propiedad. Cada vez que este registro es “público” cualquier persona que esté interesada en adquirir un bien inmueble puede revisar en este registro todo el camino recorrido por este inmueble referente a aquellos que han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, que modificaciones ha sufrido el bien, pero especialmente si la persona que lo está vendiendo posee el derecho para hacerlo y prevenir así una venta fraudulenta.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la cual estudiamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a reducir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan en detalle todos los documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de dar un informe que muestre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos sobre las acciones y sistemas que tendrá que asumir la compañía para cumplir con los deberes a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si quiere hacer sus consultas, es posible emplear nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *