Abogados en Tizimín

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y del gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros nacionales e internacionales. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Tenemos tecnología de punta y un modelo de información que da soporte a el impartimiento de los litigios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Tizimín Abogados Gratis

La relevancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece los siguientes consejos al momento de conseguir a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomienda y que tenga trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las propuestas y medios de pago aplicables.
  5. Documenta las preguntas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué es aplicable o no procede la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que es relevante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización permanente.

La protección de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el órgano de ley que trata de las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se enfocan en asegurar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asesorar en cuanto a protección de secretos comerciales. Asesoría con respecto a evitar la lesión de los derechos de los demás es también una pieza central de nuestras actividades. La minuciosa atención que otorgamos a nuestros clientes y sus necesidades variables a menudo nos lleva a identificar mejores formas de servir a ellos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra capacidad para navegar a través de los canales a veces complejos de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos convertido en profesionales con experiencia en reaccionar pronta y eficazmente en un rubro técnico. La mayor parte de los abogados en nuestro departamento poseen títulos de ingeniería u otros científicos. La mayoría posee experiencia laboral considerable en un campo técnico. Como pieza de nuestra gama de servicios, tenemos sofisticadas instalaciones de investigación para búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones financieras a cargo de nuestros profesionales con frecuencia implican la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en el país y en diversos países extranjeros. En forma rutinaria sabemos preparar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro equipo tiene el poder de proveer los siguientes servicios en México y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto podría implicar creaciones completamente nuevas o simplemente de últimas versiones de productos existentes. Cuando el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como fijación de normativas y patentes se han transformado en pieza de la formación de aprovación de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con vasta práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y de qué manera se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. Recuerde que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *