Abogados en Tlacoachistlahuaca

Llevamos toda clase de juicio a partir del escrito inicial de demanda hasta la sentencia, conduciendo los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan cuestiones de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por todo ello nuestro grupo utiliza sobresalientes estrategias que sin lugar a dudas nos llevan al propósito buscado. Nuestros abogados son frecuentemente llamados a trabajar con clientes en conflictos de tipo local, nacional e internacional de alta complejidad. En cada caso, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado para los clientes usando una representación agresiva, con trayectoria y ética profesional.

Abogados en Tlacoachistlahuaca Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  • La lealtad con el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • El mantenimiento del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del caso.
  • La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  • Promover la libre cooperación y alianza laboral, imagen común y buen nombre.
  • Respeto a las normativas éticas de la profesión de abogado.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

Fiscal y administrativo

La asesoría en Derecho y Litigo Fiscal, forma parte de una de las materias de más alta especialización e importancia en nuestro equipo de abogados, disponiendo de abogados especialmente formados y especialistas en servicios de asistencia, consultoría y litigio de alto nivel en materia de impuestos a personas físicas y morales, con el fin de conseguir una optimización de fondos y favorecer el crecimiento económico. Asesoramos a nuestros clientes, así sea en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, como también juicios de protección ventilados ante las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Diseñamos tácticas fiscales que, cumpliendo con el ordenamiento mexicano aplicable, ayuden a lograr a cada uno de nuestros clientes aquellos beneficios y oportunidades que se deriven de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, así como de los diversos tratados internacionales consagrados por México, para evitar la doble tributación.

Contamos con gran práctica en los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

Desde el comienzo de esta institución, se han venido atendiendo las demandas provenientes de la relación cliente -proveedor, área en la que notoriamente damos todo tipo de asesoría, tanto en cuanto al procedimiento conciliatorio, arbitral o por falta a la ley, impugnaciones de multas, petición de nulidad y amparos, aparte de la participación en la realización de contratos de adhesión, su inscripción e implementación, según la NOM.

Asistimos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la suma que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, como también las indemnizaciones. De la misma manera, con la finalidad de entregarle más seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes acciones de las cuales destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio.
  • Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  • Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Deje que nuestros profesionales lo asesoren con el fin de hallar la forma de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *