Abogados en Tlacolula de Matamoros

Somos el equipo de abogados con más experiencia en atención integral a empresas y particulares, especialistas en asesorias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro equipo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados poseen la capacidad para solucionar todo tipo de problema legal que haya, brindandole la seguridad de que los servicios jurídicos que otorgamos son realizados por un grupo de expertos en la materia. En sociedades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo interconectado con un tejido normativo, a veces, tan complejo para el individuo y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en la calidad de nuestros despachos, que transciende los límites del país.

Abogados en Tlacolula de Matamoros Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros profesionales cuentan con estudios y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a iniciar y expandir los seguros la confianza, y otras labores no bancarias. Poseemos práctica en asesorar a clientes sobre qué estructura utilizar para una expansión, negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Abogados Penalistas

Nuestra firma posee un equipo de profesionales especializados en derecho penal. Nosotros apoyamos a los clientes en la interposición de denuncias, querellas y defendemos a personas implicadas en la ejecución de faltas, coadyuvando ante el Ministerio Público en la incorporación de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los ayudamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuación a los Procesos Penales vinculados con Delitos Fiscales, Delitos Económicos, Delitos Contra Personas y sus Bienes, Faltas Contra el honor, Delitos Contra la libertad y la Seguridad, Delitos cometidos en contra de los trabajadores, Delitos realizados en el medio de la Administración Pública, Faltas Electorales, Faltas Derivados de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito etc.

  1. Delitos.
  2. Atención a Faltas.
  3. Fiscales.
  4. Medio ambiente.
  5. Económicos.
  6. Contra las personas y sus bienes.
  7. Contra el honor.
  8. Contra la libertad y la seguridad.
  9. Contra los trabajadores, en el medio de la administración pública.
  10. Electorales.
  11. Derivados de negligencia profesional.
  12. Accidentes de tránsito.
  13. Registro de patentes y marcas ante el IMP.
  14. Inscripción de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  15. Adquisición de certificados de inscripción de obra.
  16. Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etcétera.
  17. Procesos resultantes de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual.
  18. Pago de regalías.
  19. Daños y perjuicios.
  20. Daño moral.
  21. Registro de contratos.
  22. Defensas.
  23. La defensa de personas a partir de las etapas de averiguación previa y en juzgados penales.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la que estudiamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le sirve para reducir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian en detalle los distintos documentos e información que haya de los empleados con el propósito de entregar un informe que muestre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las acciones y sistemas que tendrá que asumir la compañía para apegarse a cada una de las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. No olvide que no tiene nada que desperdiciar y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *