Abogados en Tlacotepec de Benito Juárez

Manejamos toda clase de litigio desde el escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, manejando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan temas administrativos en materia estatal y federal. Por todo esto nuestro grupo al litigar maneja excelentes técnicas que indudablemente nos conducen al propósito deseado. Nuestros abogados son frecuentemente llamados a representar a clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada caso, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado posible para los clientes a través de una representación agresiva, con experiencia y ética profesional.

Abogados en Tlacotepec de Benito Juárez Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una amplia variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Tenemos una amplia trayectoria en técnicas de subvención innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, adicionalmente, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a las compañias con problemas económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y desarrollar e implementar planes de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que están en condiciones difíciles.

Hemos representado a organizaciones financieras, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que aparecen cuando una institución comercial se torna insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos en relación a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en nuestro país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

En esta región de México hay una vasta riqueza de recursos naturales y es por esto que las autoridades ponen especial atención en las afectaciones derivadas de la creación de desarrollos inmobiliarios, habitacionales o de algún otro tipo que tenga impacto en nuestro medio ambiente.

En nuestra firma contamos con un equipo de abogados los que le asesorarán en relación a nuestras leyes ambientales y cada uno de aquellos conceptos que hay que tomar en cuenta antes de partir cualquier proyecto, como por ejemplo la Manifestación de Impacto Ambiental. Además le ayudaremos a gestionar los trámites debidos ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), como también cada uno de los documentos que se requieren para esos efectos.

Hoy en día es importante que se lleve a cabo en todo desarrollo inmobiliario que se pretenda implantar, una Manifestación de Impacto Ambiental (MIA). Tal procedimiento es por medio del cual la SEMARNAT decreta las condiciones a que se sujetará la elaboración de obras y actividades que pudiesen causar desequilibrio ambiental o rebasar los limites y condiciones establecidos en las disposiciones aplicables para cuidar el ambiente y conservar y restaurar los ecosistemas, a fin de evitar o reducir al mínimo sus repercusiones negativas en el ambiente. En el caso de los desarrollos inmobiliarios que se deseen establecer en territorio con playa, es fundamental tomar en cuenta que hay Autoridades y Leyes que regulan estas áreas, como lo es la Autoridad denominada Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a la cual corresponde el deslinde y delimitación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), al que se define como la faja de 20 metros de ancho de tierra firme, transitable, paralela a los litorales del mar o a las riberas de cualquier depósito que formado con aguas del mar, o de los ríos, a partir de la desembocadura de éstos en el mar hasta 100 metros río arriba, entendiéndose por transitable la zona que en un plano horizontal presente un ángulo de inclinación de 0 a 30 grados.

El artículo 27 Constitucional, determina que las tierras y aguas comprendidas dentro del territorio nacional corresponden originalmente a la Nación, que nos tiene el derecho de traspasar el dominio de éstas a los particulares en concesión para su utilización, aprovechamiento o explotación. En virtud de lo anterior, en nuestra firma le orientaremos para solicitar el Titulo de Concesión de la Zona Federal Marítimo Terrestre, tanto del tipo de Protección, de Ornato o de Uso General, acerca del inmueble de manejo público en el que usted esté interesado, o en su caso la Cesión de derechos que corresponde, ya que éstos solamente serán capaces de cederse, con la autorización previa y manifiesta de la autoridad que las hubiese entregado, solicitando al concesionario que reúna los mismos requisitos que se consideraron para el permiso de la concesión respectiva. Esto está previsto por el artículo 25 de la Ley de Bienes Nacionales. De la misma manera, le orientaremos acerca de las razones contempladas en la ley de Bienes Nacionales, por las que se otorgan o se derogan las Concesiones o Permisos.

Es fundamental tener en cuenta que por causas naturales o artificiales el mar varía muchas veces sus límites y por lo tanto, repercute en la ZOFEMAT, aumentando o reduciendo el área que originalmente comprendía, según el mar haya traspasado terrenos o viceversa. Así hayamos que hay Zonas Federales Marítimos o Terrestre invadidas por el mar o Zonas Federales Marítimo Terrestre que ganan terrenos al mar.

La Zona Federal Marítimo Terrestre delimitará teniendo en cuenta la cota de pleamar más alta vista a lo largo de 30 días consecutivos en una temporada del año en que no se presenten huracanes, ciclones o vientos de gran intensidad y sea propicia para hacer las labores de delimitación.

Nuestra firma le puede entregar asesoría acerca de las regulaciones que en asuntos fiscales se rigen, o sea, en lo que se refiere a el impartimiento de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que cae la labor de cobrar todos los ingresos a que tenga derecho la federación con base en las leyes que los fijen y se encuentran forzadas a costear el derecho por la utilización, goce o aprovechamiento del inmueble, las personas físicas y las morales que utilicen, gocen o aprovechen bienes públicos de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es sólo un ejemplo de la heterogeneidad de temas que están controlados por nuestras leyes ambientales y administrativas, por lo que actualmente resulta indispensable estar bien asistido antes de comenzar todo tipo de proyecto inmobiliario para así prevenir riesgos. La asesoría que nuestro corporativo entrega en esta área de servicios incluye una amplia experiencia en el ramo, ya que en toda la republica es fundamental la adecuada mediación de un experto en esta área, por eso le invitamos a que se apoye con nosotros que somos los que conocemos este ramo. Nuestra asistencia se diferencia en los siguientes rubros:

  • Evaluación y obtención de permisos federales requeridos para la construcción del desarrollo que usted busca realizar.
  • Tramitación, monitoreo y obtención de permisos estatales y municipales ambientales requeridos para la formación del desarrollo que usted pretende llevar a cabo.
  • Protección de particulares en contra de actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en interactuar a nombre de nuestros clientes con las diferentes autoridades involucradas en los procesos de sus permisos.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental acá es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que quiere crear un negocio licito independientemente de cual sea este. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Así que lo primero que debe hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para producir y formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada consultoría.

Si ya tiene una Sociedad creada o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asesoramos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procesos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Si quiere realizar sus preguntas, puede utilizar nuestro formulario para mandar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *