Abogados en Tlacotepec de Mejía

Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho titulados de diferentes universidades de México, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes piden nuestra asesoría profesional no buscan en esencia un juicio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en buscar las vías de pronta solución cada vez que está la posibilidad de ello. Comprendemos que a veces el juicio es ineludible y en esos casos procedemos con decisión y firmeza a hayar en las sentencias de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de claridad total desde el primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la estrategia a seguir y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que adoptamos con cada cliente.

Abogados en Tlacotepec de Mejía Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Empresas, ello para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros abogados poseen estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, abarcando las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a iniciar y expandir los seguros la seguridad, y diversas actividades no bancarias. Contamos con práctica en asesorar a clientes acerca de qué metodología usar para aplicar una expansión, negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.
Derecho Familiar: al tratarse de una especialidad que incurre en la vida intrinseca de las personas, contamos con Profesionales que han procurado profundizar en esta difícil labor, brindando de esta forma una apropiada defensa y protección de los derechos que están en conflicto; por ello con sentido humano y total ética, nuestra atención se orienta en encontrar la mejor solución a las controversias de familia, ya sean relacionados con el divorcio, protección de menores, aseguramiento de personas, patria potestad y tuición de menores, violencia intrafamiliar, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos ejemplos.
Por otro lado, nuestro grupo experto en materia laboral también proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar comienzo a aquel juicio reclamatorio laboral en que perseguimos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Exposición de distintas pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos realizar el remate de aquellos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que tiene el empleador hacia el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  • Asesoría y preparación de contratos de trabajo.
  • Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  • Controversias relacionadas a bienes inmuebles ( arrendamiento ).
  • Litigio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  • Asesoría y trámites de Divorcio.
  • Alimentos.
  • Asesoría corporativa empresarial.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Derecho penal.
  • Representación.
  • Quejas y procesos ante la CONDUSEF.
  • Atención directa y personalizada.
  • Consultas sin costo vía internet o e-mail.
  • Gobierno corporativo y de investigaciones.
  • Empresas emergentes.
  • Práctica de Litigio.
  • Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  • Apelación.
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  • Propiedad intelectual.

Si quiere efectuar sus preguntas, puede utilizar nuestro formulario para mandar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *