Abogados en Tlahualilo

Resolvemos todo tipo de litigio desde el primer escrito de demanda hasta la sentencia, llevando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan asuntos de tipo administrativo a nivel estatal y federal. Por ello nuestro equipo al litigar maneja sobresalientes técnicas que sin lugar a dudas nos conducen al resultado deseado. Nuestros profesionales son frecuentemente convocados a representar a clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de gran complejidad. En cada caso, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado para los clientes a través de una representación agresiva, con práctica y ética profesional.

Abogados en Tlahualilo Abogados Gratis

La obligación del secreto profesional abarcará todo hecho, circunstancia o información que hayan sido entregados al letrado por el cliente, así como a todo asunto que llegue a su conocimiento por motivo del ejercicio de la profesión. Sólo se accederá a la transgresión del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros despachos establecerán un sistema transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Amparo

Derivados de hechos de autoridad, asociados con las materias del derecho previamente indicados, tenemos este servicio, siendo técnico y totalmente capacitado, en donde nuestra firma cuenta con un sólido prestigio, siendo uno de los temas de más alta atención, considerando el Método Constitucional del Juicio de Amparo, es un instrumento altamente significativo y fundamental para el resguardo de los clientes, pudiendo afirmar que la materia de Amparo es una de nuestras áreas de desarrollo y especialización.
Asesoramos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la cifra que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los que abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró la relación obrero-patronal, así como las indemnizaciones. Del mismo modo, con el propósito de darle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes medidas de las cuales destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Entregar todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si desea realizar sus preguntas, puede emplear nuestro formulariode contacto para enviar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *