Abogados en Tlalixcoyan

Diariamente, cientos de personas y empresas se ven enfrentadas a demandas donde la posibilidad de batallas pueden ser extensas y desgastantes. Cuando los posibles clientes buscan ayuda es porque buscan más que una representación agresiva, buscan un profesional que tenga la experiencia y el juicio para guiarlos al mejor resultado posible, así sea a través de acuerdo o juicio. En resumen, buscan que los abogados que los amparen tengan antecedentes de buen resultado. Nuestra rama de litigio cuenta con profesionistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más prestigiosos de México.

Abogados en Tlalixcoyan Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo relacionado a Empresas, esto para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros profesionales tienen estudios y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras actividades no bancarias. Contamos con experiencia en asesorar a clientes acerca de qué estructura utilizar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de cumplir con la ley mexicana en cuanto a inmigración y conseguir la visa adecuada para visitar México. Un abogado mexicano puede preparar y exponer los documentos necesarios para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar diferentes actividades en México. Los extranjeros deben obtener previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La duración de una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no llevan a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la posibilidad adicional de adquirir el estatuto de residente después de cuatro años.
Asesoramos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la cantidad que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los que contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con el fin de darle mayor seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias medidas de las cuales destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio.
  • Responder la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  • Entregar todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se realice.
  • Realización de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si quiere hacer sus preguntas, puede emplear nuestro formulario para enviar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *