Abogados en Tlalixtac de Cabrera

Contamos con un grupo comprometido y experto, ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes de manera que esto los dirija a distintos sectores de posibilidad y de negocios, formando un vínculo más allá del vínculo comercial. Puede sentir seguridad y confianza ya que nos especializamos en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestros clientes en las áreas que requieran un grado mayor de especialidad.

Abogados en Tlalixtac de Cabrera Abogados Gratis

La importancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece los siguientes consejos a la hora de conseguir a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  • De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomienda y que tenga experiencia en el manejo de otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las propuestas y medios de pago aplicables.
  • Documenta las consultas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué es aplicable o no procede el consejo que en materia contable le está dando.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional apropiado, las disposiciones contables varían cada día, por lo que es importante tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización constante.

Amparo

Actualmente tenemos Profesionales Expertos en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades para juicio ordinario o ejecutivo civil, ante autoridades judiciales locales y federales. Entre los procesos más comunes que resolvemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la forma de obtener la propiedad de un bien inmueble mediante la posesión continuada de estos derechos durante el tiempo y las condiciones que establece la ley, es decir de manera pacífica, pública, de buena fe y como dueño. Nosotros podremos ayudarlo a regularizar su propiedad por medio del trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso judicial para conseguir la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra siendo usado por otro sin derecho y sin justa causa, debe promoverse esta clase de juicios con rapidez ya que está el peligro de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que opera en pro de aquel que utiliza la propiedad.

Controversias de arrendamiento inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial ante un Juez Civil para resolver el conflicto causado por una relación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en este tipo de jucios atendemos tanto a arrendadores que han dejado de recibir el pago de rentas como a inquilinos que tienen problemas de pago, concluyendo el problema de la mejor manera en pro de nuestros clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden ayudarlo en la escritura, análisis, elaboración de todo tipo de documentos legales. Atendemos juicios para la regularización bienes como son juicio reivindicatorio, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicios de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. También apoyamos a nuestros clientes en la elaboración de recursos de queja, inconformidad, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procedimientos judiciales. Atendemos la administración de arriendo de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Tomamos casos de arrendamiento y cobranza de rentas.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto puede significar creaciones totalmente nuevas o solamente de nuevas actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normativas y patentes se han convertido en elemento integrante de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con amplia trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y cómo se componen grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
Estamos para atenderlo. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *