Abogados en Tlalnepantla

Desde su fundación en 1984, nuestro bufete otorga consultoría legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados cuenta con profesionales con una gran trayectoria y una buena reputación en sus más importantes materias legales, que abarcan la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y entidades de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Tlalnepantla Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros abogados cuentan con estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a comenzar y ampliar los seguros la confianza, y otras labores no bancarias. Poseemos práctica en asesorar a clientes sobre qué metodología usar para aplicar una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Abogados expertos en derecho corporativo y empresas

Somos un equipo de Especialistas en Derecho Corporativo, aptos para ayudarle a determinar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes deberían formar para satisfacer mejor los requerimientos de sus proyectos, enfocándonos en el desempeño, transmisión, constitución, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Tenemos conocimientos en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Creación, manejo y auditoria legal de compañias, Revisión periódica de documentos administrativos así como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de tales documentos, como también la realización de la diligencia correspondiente. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo ofrecemos consultoría legal gratuita en asuntos vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de registro de obra, Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas. Además resolvemos procesos provenientes de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a nuestros clientes que llevan a cabo funciones empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.
Por otro lado, nuestro equipo especialista en área laboral además proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar comienzo a aquel juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Exposición de diferentes pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, cuando no pague, embargar bienes de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos llevar a cabo el remate de dichos bienes.

En la consultoría que se le proporciona al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que tiene el patrón ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Traspasar a cada cliente la seguridad de que los asuntos legales que nos delegan son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
  • Asesoría y preparación de contratos laborales.
  • Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  • Controversias relacionadas a bienes inmuebles.
  • Juicio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  • Asistencia y procesos de Divorcio.
  • Pensión alimenticia.
  • Asesoría corporativa empresarial.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Derecho penal.
  • Representación.
  • Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  • Atención directa y personalizada.
  • Atención personal mediante de abogados expertos en sus materias.
  • Gobierno corporativo y de investigaciones.
  • Empresas emergentes.
  • Práctica de Litigio.
  • Impuesto de planificación y organización de empresas.
  • Primera Instancia (escrito inicial de demanda).
  • Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  • Cobranza judicial y extrajudicial.
  • Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *