Abogados en Tlalpan

Somos un grupo comprometido y profesional, proponemos un trato personalizado a nuestros clientes de forma que esto les lleve a nuevos sectores de oportunidad y de negocios, formando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado porque somos especialistas en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestros clientes en las áreas que requieran un grado más alto de especialidad.

Abogados en Tlalpan Abogados Gratis

Orientamos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias existentes, tanto en México como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer maniobras creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Importancia del Registro Público de la Propiedad

En México todas aquellas personas, sean físicas o morales, que realicen actos por los cuales obtengan, transmitan, modifiquen o extingan el manejo, la posesión y demás derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que aquellos actos tengan certeza, seguridad jurídica, y publicidad frente a terceros; tienen que inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la institución gubernamental que por medio de sus registros otorga estabilidad jurídica al flujo inmobiliario al realizarse una modificación al inmueble, como por ejemplo los gravámenes y entre ellos las hipotecas como ejemplo, deben estar inscritos en este registro, pero la utilidad de este registro no solamente aplica en el área inmobiliaria, ésta se extiende al área de las Sociedades y Asociaciones ya que una vez formada la persona moral esta debe estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se pretende que ante terceras personas dicha sociedad o alianza posea vida legal y como tal y sea capaz de realizar cada uno de los actos permitidos por ley a personas morales.

En la vida práctica la significación del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se observa al momento de querer adquirir una propiedad. Toda vez que este registro es “público” cualquier persona que esté interesada en adquirir un bien inmueble puede revisar en este registro todo el camino recorrido por este inmueble en relación a quienes han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, que modificaciones ha sufrido el bien, pero especialmente si la persona que lo está vendiendo tiene el derecho para hacerlo y evitar así una venta fraudulenta.

Contar con un buen abogado en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le evitará exponer innecesariamente su patrimonio y garantizar su negociación comercial. Y en esta materia contamos con un equipo altamente entrenado y con destacada trayectoria, mismo que trabaja de manera conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios con gran prestigio, lo que nos hace posible garantizarle al realizar toda transacción de esta naturaleza que usted contará con toda la seguridad y confianza, sea usted una persona física o moral, nacional o extranjera.

Asistimos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, calculamos la cantidad que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, como las indemnizaciones. Así mismo, con el fin de darle más seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes acciones de las cuales destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  3. Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si quiere hacer sus preguntas, es posible usar nuestro formulariode contacto para mandar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *