Abogados en Tlaltenango de Sánchez Román

Somos un grupo comprometido y profesional, otorgamos una atención personalizada a nuestra clientela de forma que esto los dirija a distintos campos de oportunidad y de negocios, creando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado porque nos especializamos en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asistir a nuestra clientela en las áreas que necesiten un grado mayor de especialidad.

Abogados en Tlaltenango de Sánchez Román Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una gran gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Contamos con amplia trayectoria en tácticas de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, además, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las instituciones con problemas financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y desarrollar y establecer proyectos de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que están en situaciones difíciles.

Hemos asesorado a entidades financieras, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que surgen una vez que una institución comercial se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos asociados a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En Nuestro país todas aquellas personas, sean físicas o morales, que lleven a cabo actos por los cuales adquieran, transmitan, modifiquen, graven o extingan el dominio, la posesión y otros derechos reales y personales sobre bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que aquellos actos posean seguridad jurídica, y publicidad frente a terceros; necesitan inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es así como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la entidad gubernamental que a través de sus registros otorga seguridad jurídica al flujo inmobiliario al realizarse una modificación a la propiedad, tal como pueden ser los gravámenes y entre ellos las hipotecas como ejemplo, tienen que ser inscritos en este registro, pero el uso del registro no solo se usa en el área inmobiliaria, ésta se prolonga al campo de las Sociedades y Asociaciones porque ya formada la persona moral esta tiene que estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, lo anterior si se pretende que ante otras personas aquella sociedad o asociación posea vida legal y como tal y logre realizar todos los actos autorizados por ley a personas morales.

la significación del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se observa al minuto de querer obtener una propiedad. Cada vez que se oficializa el registro, toda persona que esté interesada en obtener un inmueble tiene la posibilidad de revisar en él todo el camino recorrido por este inmueble respecto a aquellos que han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero especialmente si la persona que lo está vendiendo cuenta con el derecho para hacerlo y prevenir así una venta fraudulenta.

Orientamos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, así como las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes medidas de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se realice.
  6. Realización de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *