Abogados en Tlanepantla

Hace muchos años que ofrecemos servicios profesionales en el campo del derecho, ayudando a las empresas e individuos en la defensa de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro bufete cuenta con un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta gran trayectoria nos coloca en excelente posición en el rubro del derecho y nos posibilita brindar unos servicios de gran calidad profesional y alto valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a conseguir representación a lo largo de todo el estado, de manera que mediante nuestra red de oficinas atendemos las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en Tlanepantla Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad del asesoramiento se aprecia mejor por el éxito de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que la asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de trabajos creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que realizan estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad

En México las personas, sean físicas o morales, que hagan actos por los que adquieran, transmitan, modifiquen, graven o extingan el manejo, la posesión y demás derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que tales actos posean certeza, seguridad jurídica, y publicidad frente a terceros; tienen que establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la institución gubernamental que a través de sus registros entrega estabilidad jurídica al flujo inmobiliario cada vez que cualquier venta, compra, modificación a la propiedad, como por ejemplo los gravámenes y entre ellos las hipotecas como ejemplo, tienen que ser inscritos en este registro, pero el uso del registro no solo se usa en materia inmobiliaria, ésta se extiende al campo de las Sociedades y Asociaciones ya que ya formada la persona moral esta tiene que estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se desea que ante otras personas aquella sociedad o agrupación posea vida jurídica y como tal y sea capaz de realizar los distintos actos permitidos por ley a personas morales.

En la vida práctica la significación del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve reflejada al querer obtener un inmueble. Cada vez que se oficializa el registro, cualquier persona que esté interesada en obtener un inmueble puede revisar en este registro todo el camino recorrido por este inmueble en relación a aquellos que han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero primordialmente si la persona que lo vende posee el derecho para hacerlo y evitar así una venta fraudulenta.

Disponer de un buen abogado en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le ahorrará exponer sin necesidad sus bienes y garantizar su negociación comercial. Y en estos temas tenemos un equipo altamente entrenado y experimentado, equipo que trabaja en forma conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios ampliamente reconocidos, lo cual nos permite garantizarle al realizar cualquier transacción de esta naturaleza que usted tendrá toda la seguridad, sea usted una persona física o moral, nacional o extranjera.

Auditorias Laborales

Le orientamos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la cual analizamos la situación de cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a disminuir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan en detalle los distintos documentos e información que se tenga de los empleados con el fin de dar un informe sobre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le informamos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que tomar la empresa para cumplir con cada una de las obligaciones a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo piense más, estamos para ayudarlo a resolver sus inconvenientes de la manera más veloz y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *