Abogados en Tlapacoyan

Somos una de las firmas de abogados con mayor experiencia en atención integral a empresas e individuos, especializados en asesorias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro equipo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros abogados tienen la habilidad para resolver cualquier inconveniente legal que se presente, dandole la certeza de que los servicios jurídicos que brindamos son llevados a cabo por un equipo de expertos en el área. En sociedades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo interconectado con un tejido normativo, en ocasiones, tan complejo para el individuo y el empresario, consideramos la práctica de nuestra ocupación como un servicio basado en la ética y en el alto nivel de nuestros despachos, que transciende las fronteras de México.

Abogados en Tlapacoyan Abogados Gratis

La importancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te da los siguientes consejos al momento de conseguir a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomiende y que tenga experiencia trabajando con otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le presentan y las alternativas y medios de pago.
  5. Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué procede o no procede el consejo que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional adecuado, las disposiciones contables varían cada día, por lo que resulta importante saber si su abogado mantiene esta actualización constante.

Corporativo

Damos asesoría acerca de temas mercantiles y corporativos en general, incluyendo asuntos relacionados con la Organización, tales como constitución, transformación, fusión, escisión, disolución y disolución de todo tipo de comunidades mercantiles, así como de comunidades y asociaciones de naturaleza civil, asociaciones en participación, estructura y uso de alianzas estratégicas, elaborando de forma eficaz maniobras fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones abarcan, por ejemplo, el manejo societario y el seguimiento interno de todo tipo de sociedades, como también la creación de los diferentes acuerdos comerciales existentes.

Seguros y fianzas

Nuestra experiencia y especialidad, es lo suficientemente destacada, ésto respecto a litigio como también a arbitraje en relación con seguros, reaseguros y avales, su cumplimiento y ejecución, además de brindar los servicios de representación de las instituciones de seguros ante la Delegación Nacional de Seguros y Fianzas, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la celebración de acuerdos de seguro y reaseguro; revisión y elaboración de contratos, entre otros.
Por otro lado, nuestro equipo especialista en materia laboral además proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para llegar a un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar inicio a aquel juicio reclamatorio en que perseguimos una indemnización o reintegración, según el caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requisitos llevar a cabo el remate de esos bienes.

En la asesoría que se le proporciona al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que posee el patrón ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *