Abogados en Tlaquiltenango

Somos un Equipo de Abogados que une los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, brindando de esta forma una ayuda legal completa, buscando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el propósito de contribuir para alcanzar los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de entregar asesoría individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la mayor confidencialidad. Nuestro Despacho incluye una extensa práctica en todos los aspectos del litigio.

Abogados en Tlaquiltenango Abogados Gratis

Asistimos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en El país como en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, mantener y proteger las empresas de los clientes y ayudarles a fomentar y establecer estrategias creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Amparo

Resultantes de hechos de autoridad, vinculados con las materias del derecho anteriormente señalados, contamos con este servicio, siendo técnico y altamente especializado, en donde nuestro equipo de abogados posee una sólida reputación y conocimiento, siendo uno de los temas de más alta atención, considerando el Método Constitucional del Juicio de Amparo, forma parte de un instrumento sumamente significativo y elemental para la defensa de los clientes, pudiendo afirmar que la materia de Amparo forma parte de una de nuestras áreas de desarrollo y dedicación.
Por otra parte, nuestro equipo experto en área laboral también proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Exposición de diferentes pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos llevar a cabo el remate de dichos bienes.

En la consultoría que se le da al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que tiene el patrón ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Si desea realizar sus consultas, puede usar nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *