Abogados en Tlaxcala

Hace muchos años que ofrecemos servicios profesionales en el área del derecho, ayudando a las entidades financieras y particulares en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus estrategias. Nuestro equipo cuenta con un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas en general. Esta vasta experiencia nos pone en excelente posición en el medio del derecho y nos permite ofrecer servicios de gran nivel profesional y elevado valor añadido. Es ese propósito el que nos ha impulsado a tener representación a lo largo de todo el estado, de forma que por medio de nuestra red de despachos se responde a las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en Tlaxcala Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se aprecia mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos de la relación con cada uno de ellos, y que la asociación no es una casualidad. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Patrocinio Legal

Representación ante:

  1. Tribunales federales, locales y autoridades relacionadas con la administración e impartición de justicia.
  2. Para juicios ordinarios, ejecutivos.
  3. Diligencias de jurisdicción voluntaria.
  4. Juicios.
  5. Recursos procesales.
  6. Amparos, etc.
  7. Documentos Legales y Contratos.
  8. Procesos Legales.
  9. Acción reivindicatoria del inmueble.
  10. Inmatriculación de inmuebles.
  11. Prescripción adquisitiva.
  12. Información ad perpetuam.
  13. Acciones rescisorias de contratos.
  14. Cumplimiento forzoso de las obligaciones contractuales.
  15. Juicio especial hipotecario.
  16. Pago y Reclamación de daños y perjuicios.
  17. Perjuicio moral.
  18. Administración.
  19. Arrendamientos: A través del cobro de rentas con el fin de prevenir morosidad y controversias con inquilinos y, en caso de presentarse éstas, atenderlas de forma inmediata para la seguridad patrimonial y financiera del cliente.

Por otra parte, nuestro grupo experto en área laboral además da asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar inicio a dicho juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Exposición de diversas pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requisitos hacer el remate de dichos bienes.

En la consultoría que se le da al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que posee el empleador ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Estamos para atenderlo. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *