Abogados en Tocatlán

Nuestro equipo aparece de la unión de abogados con una larga trayectoria en el ejercicio de su actividad. El grado de complejidad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios y de las empresas exige, por una parte, una gran especialidad de los abogados y colaboración entre éstos, por otra. El área del derecho no es la excepción. Sin la unión de conocimientos y experiencia de profesionales especializados en los distintos campos es muy complicado otorgar al cliente el servicio completo y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Tocatlán Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la elaboración de estrategias legales y en la dirección de procesos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto del país como extranjeras. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso resolver aquellos imprevistos resultantes del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de cualquier tipo, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, entre los que se encuentran, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, para tratar de mejorar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arrendamiento comercial, arrendamiento puro, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Abogados pueden asistir a los clientes en sus diferentes inversiones y proyectos considerando distintos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procedimientos de recuperación y resolución de conflictos; del mismo modo, nuestros Abogados manejan con eficiencia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando fundamental mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Amparo

Actualmente contamos con Abogados Expertos en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades en juicio ordinario o ejecutivo civil, ante entidades judiciales locales y federales. Entre los procesos más comunes que atendemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la forma de adquirir la propiedad de un bien inmueble mediante la posesión continuada de estos derechos durante el tiempo y las condiciones que establece la ley, es decir de forma pacífica, pública, de buena fe y en calidad de propietario. Nosotros podemos ayudarle a regularizar su propiedad mediante el proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento legal para obtener la posesión de un inmueble cuando está ocupado por un tercero sin derecho y sin justa causa, tiene que promoverse esta clase de juicios con rapidez porque existe el peligro de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que funciona a favor de quien utiliza la propiedad.

Controversias de arrendamiento inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial ante un Juez Civil con el fin de resolver el conflicto proveniente de una correlación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en este tipo de jucios atendemos a arrendadores que han dejado de recibir el pago de las rentas como también a inquilinos con problemas de pago, solucionando el conflicto de la mejor manera siempre a favor de nuestros clientes.

Contamos con abogados que pueden apoyarlo en la redacción, revisión, elaboración de toda clase de documentos legales. Atendemos juicios para la regularización de bienes como son juicios reinvicatorios, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. Además apoyamos a nuestros clientes en la realización de recursos de queja, apelación y juicio de amparo en toda clase de procesos juridicos. Atendemos la administración de arriendo de inmuebles para casa-habitación como locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arriendo y cobranza de rentas.
Asistimos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, como las indemnizaciones. Así mismo, con el fin de entregarle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del patrón, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias medidas de las que destacan:

  • Conciliar con el trabajador para lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se realice.
  • Elaboración de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *