Abogados en Tochtepec

Resolvemos todo tipo de litigio desde el primer escrito de demanda hasta la sentencia, llevando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan asuntos de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por todo esto nuestro grupo al litigar maneja sobresalientes técnicas que sin lugar a dudas nos llevan al resultado deseado. Nuestros abogados son habitualmente convocados a trabajar con clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada uno de los casos, nuestro propósito sigue siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado posible para los clientes usando una representación agresiva, con experiencia y ética.

Abogados en Tochtepec Abogados Gratis

La importancia de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece los siguientes consejos a la hora de contratar a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomiende y que tenga experiencia en el manejo de otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le plantean y las propuestas y formas de pago aplicables.
  • Documenta las consultas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué procede o no es aplicable el consejo que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional apropiado, las disposiciones contables varían día a día, por lo que resulta importante saber si su abogado posee esta actualización permanente.

Corporativo

Brindamos consultoría acerca de temas mercantiles y corporativos generales, entre ellos asuntos vinculados con la Organización, tales como formación, desarrollo, fusión, escisión, separacíon y liquidación de todo tipo de sociedades comerciales, tales como de comunidades y relaciones de índole civil, relaciones en participación, estructura y uso de alianzas estratégicas (joint ventures), creando de manera efectiva maniobras fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas mencionadas. Nuestros servicios abarcan, por ejemplo, el manejo societario y el seguimiento de la operación interna de todo tipo de sociedades, como también la elaboración de los diferentes acuerdos comerciales existentes.

Asistimos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la suma que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo el vínculo obrero-patronal, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con la finalidad de darle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias acciones de las cuales destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  • Otorgar todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se realice.
  • Elaboración de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

No se preocupe, estamos para ayudarlo a resolver sus problemas de la forma más veloz y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *