Abogados en Tolimán

Nuestro equipo nace de la unión de abogados con vasta experiencia en el ejercicio de su profesión. El nivel de dificultad actual de los negocios y de las empresas exige, por un lado, una gran especialización de los abogados y cooperación entre éstos, por otra. El área del derecho no es una excepción. Sin la mezcla de conocimientos y trayectoria de profesionales de los diferentes campos es muy complicado otorgar al cliente el servicio completo y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Tolimán Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se mide mejor por el éxito de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que la asociación no es una coincidencia. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y los organismos para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de servicios creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Corporativo

Brindamos consultoría acerca de asuntos comerciales y corporativos en general, entre ellos aspectos vinculados con la Empresa, tales como creación, desarrollo, fusión, disolución y liquidación de toda clase de comunidades comerciales, tales como de comunidades y asociaciones de naturaleza civil, relaciones en colaboración, estructura y uso de alianzas con fines estratégicos, creando de manera efectiva maniobras fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas nombradas. Nuestros servicios incluyen, entre otros, el control societario y el seguimiento interno de toda clase de sociedades, así como la creación de los distintos acuerdos mercantiles que existen.

Por otra parte, nuestro grupo experto en materia laboral además proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que perseguimos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Exposición de diversas pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requisitos llevar a cabo el remate de aquellos bienes.

En la consultoría que se le proporciona al trabajador, se le informa cuales son los deberes que tiene el empleador ante el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Permita que nuestros abogados lo aconsejen con el fin de encontrar la manera de resolver sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no contar con la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *