Abogados en Tonalá

“Abogado” es un término proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesional que se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado además entrega orientación y asistencia legal en las áreas en las que esté especializado. El profesional debe contar con una autorización por parte del Estado para ejercer la profesión de licenciado en derecho, es decir debe contar con cédula profesional que lo faculte para representar a las personas frente a las autoridades judiciales y es considerado un auxiliar y coadyuvante fundamental en la aplicación de justicia de nuestro país. Un buen abogado tiene que cooperar en la defensa de la justicia.

Abogados en Tonalá Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo arriba mencionado, ofrecerá un modelo de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con honestidad en la práctica profesional, renunciando expresamente a toda práctica que corrompa sus actuaciones mediante la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la formación y acceso de aquellos que deseen iniciarse en el desempeño de la actividad, así se fomentarán toda clase de acuerdos con distintas instituciones para servir de plataforma de integración a los estudiantes al finalizar la carrera. No se adulterará en ningún caso el material formativo, académico y de adquisición de experiencia que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con encargos que pudiesen exceder sus capacidades.

El cliente dispondrá todo el tiempo de información acerca del avance del encargo, mediante el socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste distintivos de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que signifique el trámite del proceso, así como el monto de las tarifas profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que consigue el derecho a residir de forma permanente en México. La legislación mexicana indica los distintos tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con el propósito de los extranjeros, pero las más comunes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, son necesarios diversos documentos al Instituto Nacional de Migración.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que quiere formar un negocio licito sin importar cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al pensar en poner un negocio es evaluar si es rentable como para formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada asesoría.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asesoramos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procesos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. No olvide que no tiene nada que desperdiciar y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *