Abogados en Tonanitla

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros nacionales e internacionales. Promovemos la Reforma Laboral. Disponemos de tecnología de punta y una estructura de información que facilita la administración de los litigios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en Tonanitla Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  • La lealtad hacia el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • El mantenimiento del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del asunto.
  • La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  • Promover la libre colaboración y asociación laboral, imagen común y buen nombre.
  • Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  • La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, constituye una de las materias de más alta especialización e importancia en nuestra firma, contando con abogados altamente capacitados y especializados en la prestación de servicios de asistencia, consultoría y litigio de alto nivel en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, con el fin de conseguir una optimización de fondos y favorecer el crecimiento económico. Representamos a nuestros clientes, así sea en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, así como juicios de protección ventilados frente a las distintas instancias del Poder Judicial de la Federación. Elaboramos estrategias fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, ayuden a lograr a cada uno de nuestros clientes los beneficios y oportunidades procedentes de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, así como de los distintos tratados internacionales celebrados por México, para evitar la doble tributación.

Tenemos gran práctica en ofrecer los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

En el inicio de este organismo, se han venido atendiendo las demandas derivadas de la relación consumidor -proveedor, área en la que notoriamente damos toda clase de consultoría, tanto respecto al procedimiento conciliatorio, arbitral o por infracciones a la ley, objetación de multas, juicios de nulidad y amparos, además de la participación en la elaboración de contratos de aceptación, su registro e implementación, según la NOM.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto podría implicar invenciones totalmente nuevas o solamente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Temas como fijación de normativas y patentes se han transformado en elemento de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros abogados tienen vasta práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y cómo se componen grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.

No se preocupe, estamos para ayudarlo a resolver sus problemas de la manera más rápida y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *