Abogados en Torreón

Desde su fundación en 1991, nuestro despacho otorga asistencia legal de la más alta calidad a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de excelencia, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de Abogados con una gran trayectoria y una sólida reputación en sus principales áreas jurídicas, que abarcan la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y entidades gubernamentales, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Torreón Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  1. La lealtad con el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del asunto.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. Promover la libre cooperación y alianza profesional, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de cumplir con la ley mexicana en cuanto a inmigración y obtención de visa adecuada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de preparar y presentar los documentos requeridos para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar diferentes actividades en México. Todos los extranjeros tienen que conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias del país para realizar cualquier actividad que generará una compensación para él / ella en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no llevan a la residencia definitiva. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la posibilidad adicional de obtener el estatuto de residente luego del cuarto año.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la cual evaluamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le sirve para reducir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan de forma detallada los distintos documentos e información que se tenga de los trabajadores con el fin de proporcionar un informe de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le informamos sobre las acciones y sistemas que deberá tomar la empresa para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si desea efectuar sus consultas, puede usar nuestro formulario para enviar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *