Abogados en Totatiche

Diariamente, miles de personas y organizaciones se enfrentan a demandas en que la posibilidad de batallas pueden ser largas y desgastantes. Cada vez que los posibles clientes desean asesoría es porque buscan más que una representación agresiva, quieren un profesional con la trayectoria y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, así sea mediante acuerdo o juicio. En resumen, desean que los abogados que los amparen cuenten con antecedentes de éxito. Nuestra rama de litigio incluye especialistas especialmente calificados y experimentados, siendo por esto de los más destacados de México.

Abogados en Totatiche Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo relacionado a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros abogados poseen conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros la confianza, y diversas labores no bancarias. Poseemos experiencia en asesorar a clientes acerca de qué estructura utilizar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, etc.), negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sufrido una lesión personal en México a causa de la indolencia de un hotel, entidad financiera, centro comercial, o algún otro? ¿Está agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para asesorarle.

Cuando viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto podrían llegar a ser afectados si un accidente le sucede a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. De acuerdo con las leyes del país, si sucede un accidente en un hotel, en muchos casos las cantidades gastadas para cubrir los gastos médicos entre otros elementos para las lesiones personales, deben ser devueltos por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en accidentes. Por lo tanto, es fundamental para todo aquel con la intención de recuperar cualquier suma que se gasta, como consecuencia de un incidente o muerte en un hotel o en otros lugares, a ser representado por un abogado de lesiones personales en México.

aA hacer la contratación de un abogado de agresiones personales en El país asegurarse de que estará asesorado por los mejores profesionales de la ética. Nuestro equipo de abogados ha representado de manera exitosa a clientes extranjeros víctimas de accidentes imprevistos en diferentes hoteles en todo México desde hace años. Un grupo de abogados con experiencia está preparado para negociar en su nombre, con el fin de obtener la restitución de todo monto pagado a hospitales, medicamentos y otros gastos resultantes del accidente. Si es necesario, vamos a exponer las reclamaciones administrativas y legales necesarias contra la compañía o el recurso pertinente.

Tal como en EE.UU. y otros países, nuestro país tiene leyes en cuanto a responsabilidad por agresión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en El país. Nuestra organización posee algunos de los profesionales especializados, que son muy pocos en El país en este ámbito.

Su abogado tiene que entender las necesidades y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros profesionales no solamente tienen licencia para practicar leyes en México, sino que también están entrenados en EE.UU. y escuelas de Derecho Europeo. Somos el número uno de la empresa en la red, que asisten a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en Nuestro país debe ser el abogado más preparado de su lado.

Por otra parte, nuestro grupo experto en materia laboral además da asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de diversas pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requerimientos hacer el remate de dichos bienes.

En la asistencia que se le otorga al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que tiene el patrón hacia el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Asistencia preventiva.
  3. Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Juicio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Consultoría y procesos de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Asesoría corporativa empresarial.
  9. Corrección de actas.
  10. Asesoría judicial.
  11. Representación.
  12. Quejas y procesos ante la CONDUSEF.
  13. Atención directa y personalizada.
  14. Consultas sin costo a través de la web o correo electrónico.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Empresa Familiar.
  17. Fusiones y adquisiciones.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Apelación.
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones de alimentos, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Propiedad intelectual.

Si quiere hacer sus consultas, puede usar nuestro formulariode contacto para enviar dudas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *