Abogados en Totolac

Nuestra firma se conforma por un grupo de abogados titulados de diferentes universidades de México, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que se acercan a pedir nuestro consejo profesional no buscan precisamente un juicio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro desempeño profesional se orienta a encontrar las vías de pronta solución si existe la posibilidad. Comprendemos que a veces el litigio es inevitable y en esos casos procedemos con decisión y firmeza a hayar en las sentencias de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de claridad completa desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto significa la explicación detallada de la táctica a seguir y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que asumimos frente a nuestros clientes.

Abogados en Totolac Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una vasta gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Contamos con una gran experiencia en tácticas de financiación innovadoras y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las compañias con imprevistos financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar y establecer proyectos de capital y la gestión. Asesoramos a nuestros clientes en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en situaciones difíciles.

Hemos asesorado a instituciones comerciales, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que surgen cuando una institución comercial se torna insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos en relación a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  9. Preparación de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

El divorcio express con nosotros es:

  1. Sencillo.
  2. Rápido.
  3. Económico.
  4. Garantizado.
  5. Sin peleas entre las partes.
  6. Asesoría Jurídica personalizada.
  7. Abogados Especializados.

Para entender apropiadamente el divorcio, se debe definir también el matrimonio. El diccionario define al matrimonio como una institución social, reconocida como legítima por la comunidad, que consiste en la unión de dos personas para establecer una comunidad de vida. El divorcio define romper esta unión. El INEGI publicó que en 2008 se divorciaron 14 de cada 100 matrimonios y esta cifra va en aumento con el tiempo.

Pensión De alimentos

Debido a los nexos de tipo familiar que se van formando entre las personas, van apareciendo diversos derechos y deberes. Entre éstos se cuenta el deber de proporcionar alimentos, y que se refiere a todos los elementos materiales que necesita una persona para vivir y que incluyen lo siguiente: comida, vestido, casa, asistencia en caso de enfermedad, educación a los hijos y gastos funerarios.

¿Quiénes tienen derecho de percibirlos?

Los esposos, concubinos, hijos y progenitores (ascendientes) y los parientes consanguíneos hasta el cuarto grado tienen el derecho a percibir alimentos, pero además la obligación de proporcionarlos. O sea, los padres tienen que dar alimentos a sus hijos y cuando estos crecen, deben darlos a los padres. Por ello se habla de una obligación mutua.

Y es bien fundamental considerar que cuando uno no puede dar alimentos, se puede pedir a los demás responsables a otorgarlos. Por ejemplo, si un padre o una madre no pueden entregar pensión alimenticia a sus hijos, el deber cae en los padres de él o de ella y cuando un hijo no puede dar alimentos a sus padres, el deber recae en los nietos. Ahora bien, la cifra de alimentos que se otorga se basa en la necesidad de quien los recibe y de la situación de aquel que los entrega. Por esto cada uno de los casos es establecido particularmente según estos factores. Si el obligado de contribuir con pensión alimenticia no lo hace voluntariamente, sus deudores alimentarios pueden demandarle que cumpla mediante la intromisión de un juez de lo civil o de lo familiar.

¿En qué momento acaba este derecho?

El artículo 320 del Código Civil Federal indica las razones que dan fin al deber de otorgar pensión alimenticia. Unas de ellas cesan la obligación por un período de tiempo y otras de manera definitiva. Estas razones son:

  1. Cuando el que cuenta con la obligación de otorgar alimentos no tiene medios para entregarlos. En todo caso, en cuanto cuenta con los medios, tendrá que seguir cumpliendo su deber.
  2. Si el deudor deja de necesitar los alimentos. En el caso de los hijos no necesariamente ocurre esto al alcanzarse la mayoría de edad, sino hasta que cuentan con una profesión u oficio adecuados. En el caso de los cónyuges y concubinos, se aplican distintas medidas según las legislaciones de cada uno de los estado.
  3. En caso de injuria, falta o daño graves inferidos por quien obtiene los alimentos contra quien se los entrega. El juez decretará si la falta se estima grave o no.
  4. Cuando la necesidad de alimentos dependa de la conducta viciosa o de la falta de aplicación al trabajo de quien obtiene los alimentos.
  5. Cuando el que recibe alimentos, sin acuerdo del que tiene que entregar los alimentos, abandona la casa de éste por razones inexcusables.

En cualquiera de estas razones es el juez quien debe diagnosticar si se termina el deber de ministrar o proporcionar los alimentos, por esto no es una decisión unilateral tomada por quien debe otorgar los alimentos. La obligación de otorgar alimentos es imprescriptible, o sea, que se puede hacer exigible en cualquier momento. No obstante, sí prescriben las pensiones de alimentos que no se solicitaron en su momento. Como ejemplo, un hijo tiene la posibilidad de solicitar a su progenitor la pensión de alimentos a los 14 años y el padre posee la obligación de dárselos. Sin embargo no podrá demandarlo para que le cubra lo que no le dió los años anteriores.

Finalmente, la pensión alimenticia se puede asegurar por medio de hipoteca, prenda, fianza o depósito de un monto suficiente con el propósito de que haya continuidad en la ministración de los alimentos. Si te encuentras en algún caso en donde se involucren pensiones de alimentos y no sabes cómo hacerlas exigibles o tienen dudas al respecto, contáctanos para que te ayudemos a resolver tu problema.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto puede significar creaciones totalmente nuevas o solamente de nuevas actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Temas como fijación de normativas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de concesión de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros abogados cuentan con vasta experiencia representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y cómo se componen grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.

Estamos para ayudarlo. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *