Abogados en Tres Valles

Llevamos todo tipo de litigio desde el escrito inicial de demanda hasta la sentencia, manejando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan asuntos administrativos en materia estatal y federal. Por todo ello nuestro grupo maneja excelentes tácticas que sin lugar a dudas nos llevan al resultado buscado. Nuestros profesionales son habitualmente llamados a trabajar con clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada caso, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado posible para los clientes por medio de una representación agresiva, con experiencia y ética profesional.

Abogados en Tres Valles Abogados Gratis

Orientamos y representamos a empresas e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en El país como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer tácticas creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de apegarse a la ley mexicana en materia de inmigración y obtener la visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano puede elaborar y presentar los documentos requeridos para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de tener uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar distintas actividades en el país. Todos los extranjeros tienen que obtener autorización previa de las autoridades migratorias del país para realizar todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no llevan a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por 3 años con la posibilidad adicional de obtener el estatuto de residente después del cuarto año.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto puede significar invenciones totalmente nuevas o solamente de nuevas actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normativas y patentes se han transformado en pieza de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales tienen vasta práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y cómo se componen grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.

Si quiere efectuar sus consultas, es posible utilizar nuestro formulario para enviar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *