Abogados en Trincheras

A partir de su fundación en 1980, nuestro despacho brinda ayuda legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de prestigio, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma posee profesionales con una gran trayectoria y una sólida reputación en sus más importantes materias jurídicas, que incluyen la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como de individuos y entidades de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Trincheras Abogados Gratis

Asistimos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias existentes, tanto en México como en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer estrategias creativas de protección de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sido víctima de una agresión personal en México debido a la indolencia de un hotel, empresa, centro comercial, o algún otro? ¿Está agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para ayudarle.

Cada vez que viaja al extranjero, tanto por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto pueden llegar a ser afectados si un incidente le ocurre a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. Según las leyes mexicanas, cuando pasa un accidente dentro de las instalaciones de un hotel, en gran parte de los casos las cantidades usadas para cubrir los costos médicos y otros artículos para las lesiones personales, deben ser devueltos por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles se rehúsan a aceptar responsabilidad en los accidentes. Por esto, es fundamental para todo aquel con el propósito de recuperar toda suma que se gasta, como resultado de un incidente o muerte en un hotel u otro lugar, a ser representado por un profesional de lesiones personales en El país.

Al contratar un abogado de daños corporales en Nuestro país confirmar que estará representado por los mejores profesionales de la ética. Nuestro equipo de abogados ha representado de manera exitosa a clientes extranjeros víctimas de accidentes desafortunados en distintos hoteles en todo México en los últimos años. Un equipo de abogados con experiencia está listo para negociar en su nombre, con el fin de obtener la restitución de todo monto pagado a hospitales, medicinas y otros gastos derivados del accidente. Si es necesario, vamos a presentar las reclamaciones administrativas y legales necesarias en contra de la empresa o el recurso correspondiente.

Al igual que en los Estados Unidos y otros países, nuestro país tiene leyes en materia de responsabilidad por agresión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en El país. Nuestra empresa posee algunos de los profesionales especializados, que son muy pocos en México en esta materia.

Asistimos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, como las indemnizaciones. Así mismo, con el fin de entregarle mayor seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes medidas de las cuales destacan:

  • Mediar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  • Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Ofrecer todo tipo de pruebas.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se realice.
  • Elaboración de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si desea realizar sus preguntas, puede usar nuestro formulario para mandar dudas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *