Abogados en Trinidad García de la Cadena

Diariamente, miles de personas y empresas se enfrentan a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cada vez que los posibles clientes buscan ayuda es porque buscan más que una representación agresiva, quieren un profesional que tenga la experiencia y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, ya sea mediante convenio o juicio. En resumen, desean que los abogados que los amparen posean un historial verificado de buen resultado. Nuestra rama de litigio dispone de profesionistas altamente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más destacados del país.

Abogados en Trinidad García de la Cadena Abogados Gratis

La relevancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece las siguientes recomendaciones a la hora de contratar a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomiende y que tenga trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  • Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las alternativas y formas de pago aplicables.
  • Deje registro de las consultas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué procede o no procede el consejo que en materia contable le está dando.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para llevar a cabo una apropiada labor profesional, las disposiciones contables varían dia con dia y año con año, por lo que es fundamental tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización constante.

Amparo

Derivados de actos de autoridad, asociados con las áreas del derecho previamente señalados, tenemos este servicio, ya de por sí técnico y altamente capacitado, en donde nuestra firma cuenta con una sólida reputación y conocimiento, siendo una de las áreas de más alta atención, considerando el Procedimiento Constitucional del Juicio de Amparo, es un instrumento sumamente importante y fundamental para el resguardo de los clientes, pudiendo decir que la materia de Amparo constituye una de nuestras plataformas de desarrollo y especialización.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto puede implicar invenciones totalmente nuevas o simplemente de mejores actualizaciones de productos existentes. Si el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Temas como fijación de normas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de otorgamiento de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros profesionales tienen amplia práctica representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
Si desea realizar sus consultas, puede usar nuestro formulariode contacto para enviar dudas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *