Abogados en Tubutama

“Abogado” es un término que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica al resguardo jurídico de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además entrega orientación y asesoría legal en las áreas del derecho en las que se especialice. El profesional debe contar con una autorización de parte del Estado para dedicarse a la ocupación de titulado en derecho, es decir debe tener cédula profesional que le permita representar los intereses de las personas frente a las autoridades judiciales y se considera auxiliar y asistente indispensable en la administración de justicia. Un buen abogado deberá colaborar en la defensa del valor de la justicia.

Abogados en Tubutama Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados expertos en la elaboración de metodologías legales y en la dirección de procesos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto nacionales como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso solucionar los inconvenientes resultantes del cumplimiento de deberes, elaboración y revisión de contratos en general, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, abarcando, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, pagarés, para intentar optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arrendamiento comercial, arriendo puro, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Abogados pueden asesorar a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procedimientos de recuperación y resolución de conflictos; de la misma manera, nuestros Profesionales manejan con eficiencia y conocimiento, todo tipo de procesos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando fundamental mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Corporativo

Damos consultoría sobre asuntos comerciales y corporativos en general, incluyendo temas vinculados con la Organización, tales como constitución, desarrollo, fusión, disolución y liquidación de todo tipo de comunidades comerciales, tales como de sociedades y asociaciones de índole civil, relaciones en colaboración, estructura e implementación de alianzas con fines estratégicos (joint ventures), creando de forma eficaz tacticas fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones incluyen, por ejemplo, el control societario y el seguimiento de la operación interna de todo tipo de sociedades, así como la elaboración de los distintos acuerdos mercantiles que existen.

Seguros y fianzas

Nuestra experiencia y especialidad, es lo suficientemente destacada, ésto en cuanto a litigio como también a juicio en correlación con seguros, y avales, su desempeño y ejecución, además de brindar los servicios de representación de las organizaciones de seguros ante la Delegación Nacional de Seguros y Fianzas, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la creación de contratos de seguro y reaseguro; revisión y elaboración de pólizas, etc.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto puede implicar invenciones completamente nuevas o simplemente de mejores versiones de productos existentes. Si el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de concesión de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros profesionales cuentan con amplia trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y cómo se forman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Permita que nuestros especialistas lo aconsejen para encontrar la forma de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *