Abogados en Tula de Allende

Desde su fundación en 1991, nuestro despacho brinda consultoría legal de calidad a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de calidad, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma posee Abogados con una amplia experiencia y una sólida reputación en sus principales áreas jurídicas, que incluyen la asistencia, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y entidades gubernamentales, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Tula de Allende Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo recién mencionado, ofrecerá un sistema de mediación creado a tal efecto.Nuestros abogados se desempeñarán con rectitud en la práctica profesional, renunciando expresamente a cualquier práctica que vicie sus actividades mediante la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

La persona dispondrá en todo momento de información acerca del avance del encargo, a través del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste una muestra de nuestra agrupación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve el trámite del procedimiento, como también el importe de los costos profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

La mantención del secreto profesional abarcará cualquier hecho, circunstancia o información puestos a disposición del profesional por el cliente, como también a cualquier asunto que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la profesión. Sólo se accederá a la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros despachos fijarán un sistema transparente de cooperación y reparto de honorarios.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están obligados a apegarse a la ley mexicana en materia de inmigración y obtención de visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano puede elaborar y exponer los documentos necesarios para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en México. Los extranjeros tienen que conseguir autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por 3 años con la posibilidad adicional de adquirir el estatuto de residente luego de cuatro años.
Por otro lado, nuestro equipo experto en materia laboral también da asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar inicio a aquel juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de diferentes pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos hacer el remate de esos bienes.

En la asesoría que se le proporciona al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que tiene el empleador ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Si quiere realizar sus preguntas, puede utilizar nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *