Abogados en Tula

Nuestro equipo surge de la unión de abogados con vasta experiencia en la práctica de su profesión. El nivel de dificultad actual de la vida de los negocios y de las empresas requiere, por un lado, una gran especialidad de los abogados y cooperación entre ellos, por otra. El área del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y trayectoria de profesionales de los diferentes campos resulta muy difícil otorgar al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Tula Abogados Gratis

El cliente dispondrá en todo momento de información acerca de la marcha del encargo, mediante el socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una muestra de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que signifique el trámite del proceso, así como el importe de los costos profesionales, en la forma más aproximada posible.

Amparo

En nuestro despacho tenemos Abogados Expertos en Derecho Civil, los cuales podran ayudarlo en sus requerimientos para juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a entidades judiciales locales y federales. Entre los procedimientos más comunes que atendemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la forma de obtener la propiedad de un bien inmueble mediante la posesión continuada de estos derechos durante el tiempo y las condiciones que establece la ley, o sea de manera pacífica, pública, y como propietario. Nosotros podremos ayudarle a regularizar su propiedad mediante el trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso judicial para conseguir la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra ocupado por un tercero sin permiso, tiene que promoverse este tipo de juicios cuanto antes porque existe el peligro de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que funciona en pro de quien utiliza la propiedad.

Controversias de arrendamiento inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial frente a un Juez Civil para resolver la controversia causado por una correlación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en esta clase de jucios atendemos a arrendadores que han dejado de recibir el pago de rentas como también a inquilinos con problemas de solvencia para cubrir las obligaciones de pago, solucionando el conflicto de la mejor forma siempre a favor de nuestros clientes.

Contamos con abogados que pueden ayudarlo en la redacción, análisis, elaboración de todo tipo de documentos legales. Resolvemos juicios para la regularización de propiedades como son juicio reivindicatorio, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. Además apoyamos a los clientes en la elaboración de recursos de queja, apelación y juicio de amparo en toda clase de procedimientos juridicos. Atendemos la administración de arriendo de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arriendo y cobranza de rentas.
Por otro lado, nuestro equipo especialista en materia laboral también otorga asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de diversas pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y ya cumpliendo los requisitos llevar a cabo el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que posee el patrón hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Consultoría preventiva.
  3. Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Controversias relacionadas a bienes inmuebles.
  5. Litigio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Consultoría y procesos de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Asesoría corporativa empresarial.
  9. Corrección de actas.
  10. Derecho penal.
  11. Representación.
  12. Defensa.
  13. Preparación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía.
  14. Atención personal por medio de abogados calificados.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Empresa Familiar.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Apelación.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  22. Propiedad intelectual.

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y bastante que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *