Abogados en Tulancingo de Bravo

«Abogado» es una expresión proveniente del latín advocatus, «llamado en auxilio» y es quien se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado también entrega asesoría legal en las materias en las que se especialice. El abogado debe tener una autorización por parte del Estado para ejercer la ocupación de titulado en derecho, o sea debe disponer de cédula profesional que lo faculte para representar los intereses de sus clientes frente a las autoridades judiciales y se considera auxiliar indispensable en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado tiene que cooperar en el resguardo de la justicia.

Abogados en Tulancingo de Bravo Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una gran gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Tenemos una gran trayectoria en técnicas de financiación innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, además, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las instituciones con problemas financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar y establecer planes de capital y la gestión. Orientamos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las instituciones que están en condiciones difíciles.

Hemos representado a entidades comerciales, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que surgen una vez que una institución comercial se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos relacionadas con la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en nuestro país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, creación, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Preparación de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están obligados a cumplir con la ley mexicana en materia de inmigración y conseguir la visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede elaborar y presentar los documentos esenciales para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Este tipo de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en el país. Los extranjeros tienen que obtener autorización previa de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo todo tipo de actividad que generará una ganancia para él / ella en el país. La duración de una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no llevan a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la opción adicional de adquirir el estatuto de residente luego del cuarto año.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto puede implicar invenciones totalmente nuevas o solamente de últimas versiones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han convertido en pieza de la formación de concesión de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros abogados cuentan con vasta experiencia trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y de qué manera se componen grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
No se preocupe, estamos para ayudarlo a manejar sus dificultades de la manera más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *