Abogados en Tulcingo

“Abogado” es una expresión que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica a la defensa jurídica de una de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado además entrega asistencia legal en las materias del derecho en las que se especialice. El abogado debe contar con una autorización por parte del Estado para dedicarse a la profesión de licenciado en derecho, es decir debe tener certificación que le permita representar a las personas frente a las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y es considerado un colaborador indispensable en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado deberá cooperar en la defensa del valor de la justicia.

Abogados en Tulcingo Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a empresas y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en El país como en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer tácticas creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  • A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Fiscal y administrativo

La consultoría en Derecho y Litigo Fiscal, forma parte de una de las materias de más especialización y relevancia en nuestro bufete, contando con abogados especialmente capacitados y especializados en servicios de asistencia, consultoría y litigio de alto nivel en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, para así conseguir una optimización de recursos y favorecer el crecimiento económico. Representamos a cada cliente, tanto en recursos administrativos ante la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, así como juicios de protección ventilados frente a las distintas instancias del Poder Judicial de la Federación. Elaboramos maniobras fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, contribuyan a conseguir a todos nuestros clientes los beneficios y oportunidades procedentes de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, así como de los distintos tratados internacionales consagrados por México, para evitar la doble tributación.

Tenemos destacada práctica en ofrecer los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

En el inicio de esta institución, se han acogido las quejas provenientes de la relación consumidor -proveedor, área en la que evidentemente damos toda clase de asesoría y representación, tanto respecto al procedimiento conciliatorio, arbitral o por falta a la ley, impugnaciones de multas, petición de nulidad y amparos, aparte de la participación en la elaboración de contratos de aceptación, su registro e implementación, acorde con la NOM.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la cual analizamos y revisamos la situación de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le ayuda a disminuir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan en detalle todos los documentos e información que haya de los trabajadores con el propósito de dar un informe sobre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que deberá tomar la empresa para cumplir con las obligaciones a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *