Abogados en Tultepec

Hace muchos años que ofrecemos servicios en el área del derecho, colaborando con las empresas e individuos en el resguardo de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro despacho cuenta con un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas en general. Esta gran trayectoria nos coloca en óptima posición en el medio del derecho y nos posibilita ofrecer servicios de alta nivel profesional y elevado valor agregado. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a contar con representación a lo largo de todo el estado, de manera que por medio de nuestra red de oficinas atendemos las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en Tultepec Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se evalúa mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos de nuestra relación con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sufrido una agresión personal en México a causa de la negligencia de un centro vacacional, empresa, centro comercial, etc? ¿Está agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para asesorarle.

Cuando viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto podrían llegar a ser afectados si algún incidente le sucede a usted o a sus acompañantes. Según las leyes del país, si pasa un accidente en un hotel, en gran parte de los casos las cifras gastadas para cubrir los gastos médicos entre otros elementos para las lesiones personales, deben ser reembolsados por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en los accidentes. Por esto, es bueno para cualquier persona con la intención de recuperar toda suma gastada, como resultado de un accidente o muerte en un hotel u otro lugar, a ser asesorado por un profesional de agresiones personales en Nuestro país.

Al contratar un abogado de agresiones personales en El país asegurarse de que estará asesorado por los más prestigiosos profesionales de la ética. Nuestro equipo de abogados ha representado con éxito a clientes extranjeros víctimas de accidentes imprevistos en diferentes hoteles a lo largo de todo México en el último tiempo. Un equipo de abogados con licencia está preparado para representarlo, para obtener la restitución de todo monto pagado a hospitales, medicamentos y otros gastos resultantes del accidente. En caso de ser necesario, vamos a presentar las reclamaciones administrativas y legales adecuadas en contra de la compañía o el recurso correspondiente.

Al igual que en los Estados Unidos y otros países, nuestro país posee leyes en materia de responsabilidad por lesión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en México. Nuestra organización cuenta con algunos de los abogados con experiencia, que son muy pocos en México en esta materia.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto podría implicar invenciones completamente nuevas o basicamente de nuevas versiones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en elemento integrante de la formación de concesión de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros profesionales poseen amplia práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y de qué manera se componen grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.

Si desea hacer sus preguntas, puede emplear nuestro formulariode contacto para mandar dudas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *