Abogados en Tultitlán

Somos un Equipo de Abogados que mezcla los diversos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, otorgando así una asistencia legal completa, procurando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el objetivo de contribuir para alcanzar los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de entregar asistencia individualizada a nuestros clientes, con la más alta calidad y la mayor confidencialidad. Nuestro Bufete incluye una extensa y probada experiencia en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en Tultitlán Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de quienes quieran comenzar en el desempeño de la profesión, así se fomentarán toda clase de convenios o acuerdos con distintas organizaciones con el propósito de servir de plataforma de integración a los alumnos en los últimos años de carrera. No se adulterará de ninguna forma el contenido instructivo, docente y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

El cliente dispondrá todo el tiempo de datos acerca del avance del encargo, mediante el socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una muestra de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve la tramitación del caso, como también el monto de los honorarios profesionales, de la forma más aproximada posible.

La protección de las ideas técnicas, obras creativas y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que trata de las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se centran en asegurar y hacer cumplir las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir en cuanto a protección de secretos comerciales. Orientación en relación a evitar la transgresión de los derechos de los demás es también una parte fundamental de nuestras labores. La cuidadosa atención que ofrecemos a nuestros clientes y sus necesidades variables con frecuencia nos lleva a identificar formas más ventajosas de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para navegar a través de los canales a veces complejos de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en peritos en reaccionar rápida y eficazmente en un rubro técnico. La mayor parte de los abogados en nuestra división poseen grados de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría posee práctica laboral significativa en un campo técnico. Como pieza del repertorio de servicios, tenemos sofisticadas instalaciones de investigación para búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones comerciales en manos de nuestros profesionales a menudo significan la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en México y en otros paises. De manera rutinaria sabemos elaborar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro bufete tiene el poder de proveer los siguientes trabajos en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Convenios de Confidencialidad.
  • Procesos de Liquidación.

Por otro lado, nuestro grupo especialista en área laboral también otorga asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de lograr un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requerimientos hacer el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que tiene el empleador hacia el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Asesoría y preparación de contratos laborales.
  3. Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Juicio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Asistencia y procesos de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Asistencia corporativa empresarial.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Derecho penal.
  11. Representación.
  12. Quejas y procesos ante la CONDUSEF.
  13. Atención directa y personalizada.
  14. Atención personalizada mediante de abogados especialistas.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Empresas emergentes.
  17. Fusiones y adquisiciones.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Primera Instancia.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  22. Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Si quiere hacer sus consultas, es posible usar nuestro formulario para enviar dudas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *