Abogados en Tumbiscatío

Somos un Equipo de Abogados que combina los distintos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas temáticas especializadas, otorgando de esta forma una asistencia legal integral, buscando la solución y prevención de los problemas de nuestros clientes, con el objetivo de colaborar a lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando brindar asesoría individualizada a nuestros clientes, con alto nivel y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Despacho dispone de una extensa y probada experiencia en cada uno de los ámbitos del litigio.

Abogados en Tumbiscatío Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo recién mencionado, propondrá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con honestidad en el ejercicio profesional, renunciando expresamente a cualquier práctica que vicie sus actuaciones mediante la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Derecho Familiar: Al ser una rama que incide en la vida íntima de las personas, disponemos de Profesionales que han procurado ahondar en esta difícil labor, otorgando así una apropiada defensa y protección de los derechos que se encuentran en conflicto; por ello con sentido humano y total ética, nuestro enfoque se centra en encontrar la mejor solución a los conflictos de familia, ya sean en relación con el divorcio, protección de menores, aseguramiento de personas, patria potestad y tuición de menores, violencia intrafamiliar, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos ejemplos.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en la persona que quiere formar un negocio licito independientemente de cual sea este. En relación a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si elije la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una adecuada asesoría.

Si ya posee una Sociedad hecha o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar adecuadamente, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

De la misma manera le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá ver por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Si quiere realizar sus consultas, puede utilizar nuestro formulariode contacto para enviar dudas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *