Abogados en Tunkás

Somos un Equipo de Abogados que combina los distintos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas temáticas especializadas, otorgando de esta forma una asesoría legal integral, buscando la solución y prevención de los conflictos de cada cliente, con el propósito de contribuir para lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de brindar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con excelencia y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Bufete incluye una extensa experiencia en todos los aspectos del litigio.

Abogados en Tunkás Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una amplia serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Poseemos una amplia experiencia en técnicas de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, además, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a las compañias con problemas financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar e implementar planes de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones difíciles.

Hemos asesorado a entidades comerciales, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que aparecen cuando una institución comercial se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y las cuestiones asociados a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en nuestro país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  9. Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Abogados Penalistas

Nuestra firma de abogados cuenta con un grupo de abogados especializados en derecho penal. Nosotros como abogados penalistas ayudamos a los clientes en la redacción de denuncias, querellas y defendemos a personas involucradas en la ejecución de delitos, coadyuvando ante el Ministerio Público en la incorporación de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, entregando continuación a los Procesos Penales vinculados con Delitos Fiscales, Delitos del medio ambiente, Delitos Económicos, Faltas Contra Personas y sus Inmuebles, Faltas Contra el honor, Delitos Contra la libertad y la Seguridad, Delitos realizados contra los trabajadores, Delitos cometidos en el medio de la Administración Pública, Faltas Electorales, Delitos Provenientes de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito entre otros.

  1. Delitos.
  2. Atención a Faltas.
  3. Fiscales.
  4. Medio ambiente.
  5. Económicos.
  6. Contra las personas y sus inmuebles.
  7. Contra el honor.
  8. Contra la libertad y la seguridad.
  9. Contra los trabajadores, en el medio de la administración pública.
  10. Electorales.
  11. Provenientes de negligencia profesional.
  12. Accidentes de tránsito.
  13. Registro de patentes y marcas ante el IMP.
  14. Registro de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  15. Obtención de título de registro de obra.
  16. Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etc.
  17. Procedimientos resultantes de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual.
  18. Pago de regalías.
  19. Daños y perjuicios.
  20. Daño moral.
  21. Registro de contratos.
  22. Defensas.
  23. La defensa de personas a partir de las instancias de averiguación previa y en juzgados penales.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede implicar invenciones completamente nuevas o solamente de nuevas versiones de productos existentes. Si el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con vasta práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y cómo se componen grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta gratis. Recuerde que no tiene nada que perder y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *