Abogados en Tuxcueca

Desde su fundación en 1996, nuestro despacho entrega ayuda legal de la más alta calidad a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza depositada por los clientes.

Nuestra firma dispone de Abogados con una gran experiencia y una buena reputación en sus principales materias legales, que incorporan la asistencia, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y organizaciones gubernamentales, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Tuxcueca Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la creación de tácticas legales y en la orientación de procesos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto del país como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso solucionar los imprevistos derivados del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos en general, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, entre los que se encuentran, por supuesto, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan cada uno de los actos de comercio, suscripción, aprobación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, contra-recibos, para tratar de optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo financiero, arriendo puro, fideicomiso; así mismo, nuestros Abogados están capacitados para asesorar a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos tomando en consideración distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procesos de recuperación y resolución de conflictos; del mismo modo, nuestros Abogados manejan con suma eficacia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando fundamental destacar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Importancia del Registro Público de la Propiedad

En Nuestro país las personas, sean físicas o morales, que lleven a cabo actos mediante los que adquieran, transmitan, modifiquen, graven o extingan el manejo, la posesión y otros derechos reales y personales sobre bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que tales actos tengan seguridad jurídica, y publicidad frente a terceros; tienen que inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la entidad gubernamental que por medio de sus registros otorga seguridad jurídica al flujo inmobiliario cada vez que una venta, compra, modificación a la propiedad, tal como pueden ser los gravámenes y entre ellos las hipotecas por nombrar uno, tienen que estar inscritos en este registro, pero el uso del registro no solo aplica en materia inmobiliaria, ésta se prolonga al campo de las Sociedades y Asociaciones ya que ya formada la persona moral esta debe estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se pretende que ante terceras personas dicha sociedad o agrupación tenga vida legal y como tal y pueda llevar a cabo todos los actos permitidos por ley a personas morales.

En la vida práctica la importancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve al minuto de querer obtener una propiedad. Cada vez que este registro es “público” toda persona interesada en adquirir un inmueble puede revisar en él todo el camino recorrido por este inmueble respecto a aquellos que han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, que modificaciones ha sufrido el bien, pero primordialmente si la persona que lo está vendiendo cuenta con el derecho para hacerlo y evitar así una transacción fraudulenta.

Tener a un buen abogado en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le ahorrará presentar sin necesidad sus bienes y garantizar su negociación comercial al máximo. Y en esta materia tenemos un equipo altamente capacitado y con destacada trayectoria, equipo que trabaja en forma conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios ampliamente reconocidos, lo cual nos permite garantizarle al realizar toda transacción de esta naturaleza que usted tendrá toda la seguridad y confianza, sea usted una persona física o moral, nacional o extranjera.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto puede implicar invenciones totalmente nuevas o basicamente de nuevas actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya existente. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en elemento integrante de la formación de concesión de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con vasta experiencia representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y de qué manera se forman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Estamos para atenderle. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *