Abogados en Túxpam

Contamos con un grupo comprometido y experto, ofrecemos una atención personalizada a nuestra clientela de manera que esto los dirija a distintos campos de oportunidad y de negocios, formando un vínculo más allá de la relación comercial. Puede sentirse confiado ya que nos especializamos en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestros clientes en las materias que requieran un grado mayor de especialización.

Abogados en Túxpam Abogados Gratis

La importancia de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece los siguientes consejos al momento de contratar a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomienda y que tenga práctica en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las propuestas y formas de pago aplicables.
  5. Documenta las preguntas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué procede o no procede la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para realizar una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que resulta relevante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización constante.

Derecho Inmobiliario: Brindamos asesoría en el establecimiento de estrategias y litigio asociado a bienes inmuebles, por lo que ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Hipotecario: Ofrecemos asistencia en la elaboración de garantías reales, su extinción o cancelación así como su pago; estudiamos la eficacia de estas garantías y su legal inscripción, ajustando sus términos a las necesidades de cada cliente con el fin de tener la mayor certeza jurídica en la relación de negocio.

Quiebras y Concursos Mercantiles: Asistimos y mediamos en litigio para reformas corporativas, ya sea dentro o fuera de tribunales, así como representación a acreedores en procesos de suspensión, quiebra y concurso mercantil.

Asistencia de derecho administrativo y ambiental

¿Su desarrollo inmobiliario requiere una Manifestación de Impacto Ambiental? ¿Requiere cierto trámite ante SEMARNAT o PROFEPA? ¿Necesita un amparo ante dichas autoridades? ¿Sabe usted de la relevancia de disponer de una Factibilidad Ecológica y una Factibilidad Legal incluso antes de realizar su proyecto? ¿Tiene usted conocimiento acerca de concesiones de zona federal? ¿Le preocupa ser una “empresa limpia”? Contáctenos y le ayudamos

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto puede significar creaciones completamente nuevas o simplemente de últimas actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han transformado en elemento de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros abogados tienen vasta trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
No lo dude, estamos para ayudar a manejar sus problemas de la forma más rápida y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *