Abogados en Tuzamapan de Galeana

Nuestra firma se conforma por un equipo de profesionales del derecho titulados de diferentes universidades de México, que coincidimos en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que piden nuestro consejo profesional no desean precisamente un juicio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en buscar las vías de rápida solución cuando existe la oportunidad. Comprendemos que en ocasiones el juicio es inevitable y en esas situaciones procedemos con determinación a hayar en las condenas de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de apertura completa desde el primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la técnica a seguir y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los deberes que adoptamos frente a cada cliente.

Abogados en Tuzamapan de Galeana Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una amplia serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Poseemos una gran experiencia en estrategias de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las instituciones con problemas económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar e implementar planes de capital y la gestión. Orientamos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones complejas.

Hemos asesorado a organizaciones de negocios, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que surgen una vez que una institución comercial se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones relacionadas con la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, creación, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Corporativo

Damos asesoría acerca de asuntos comerciales y corporativos generales, abarcando asuntos relacionados con la Empresa, tales como creación, transformación, fusión, escisión, disolución y liquidación de todo tipo de comunidades comerciales, así como de sociedades y relaciones de naturaleza civil, relaciones en participación, estructura y uso de alianzas estratégicas (joint ventures), elaborando de forma efectiva estrategias fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones abarcan, por ejemplo, el manejo societario y el seguimiento de la operación interna de todo tipo de sociedades, como también la elaboración de los distintos contratos comerciales que existen.

Seguros y fianzas

Nuestra trayectoria y especialidad, es lo suficientemente amplia, ésto en cuanto a litigio como también a juicio en correlación con seguros, y fianzas, su desempeño y ejecución, además de brindar los servicios de representación de las instituciones de seguros ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, la Delegación Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la creación de acuerdos de seguro y reaseguro; revisión y elaboración de pólizas, entre otros.
Por otra parte, nuestro grupo experto en materia laboral también otorga asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón para llegar a un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar inicio a aquel juicio reclamatorio en que buscamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Exposición de distintas pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requerimientos realizar el remate de aquellos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le informa cuales son los deberes que tiene el patrón hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se asesora a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Traspasar a cada cliente la certeza de que los asuntos legales que nos encomienden son la prioridad en dedicación y profesionalismo.
  • Asesoría y preparación de contratos laborales.
  • Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  • Cobranza civil y mercantil.
  • Litigio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  • Consultoría y procesos de Divorcio.
  • Pensión alimenticia.
  • Patria potestad.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Asesoría jurídica.
  • Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de índole penal.
  • Defensa.
  • Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía.
  • Consultas gratis a través de internet o correo electrónico.
  • Gobierno corporativo y de investigaciones.
  • Empresas emergentes.
  • Práctica de Litigio.
  • Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  • Apelación.
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  • Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *