Abogados en Tzicatlacoyan

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y de gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros nacionales e internacionales. Promovemos la Reforma Laboral. Contamos con tecnología de punta y una estructura de información que da soporte a la administración de los juicios y facilita otorgar información a nuestra clientela.

Abogados en Tzicatlacoyan Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación son:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del asunto.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre colaboración y alianza profesional, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras comunidades, hace provechosa la colaboración con otros profesionales, nuestra firma promoverá esta manera de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que significará una labor más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un litigio o negociación la defensa de las partes llegue a dos despachos nuestros, se informará puntualmente de tal incidencia a los clientes, para que decidan al respecto, con el fin de conservar la independencia de intereses de cada uno de ellos.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las últimas reformas del Código Civil para el D.f. se aprobó el Divorcio Express en México, en que no es necesario que haya acuerdo de la otra parte para proceder, garantizando el divorcio, siendo necesaria solamente la voluntad de uno de los cónyuges para dar por terminado el vínculo matrimonial.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la que evaluamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le ayuda a disminuir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian en detalle los distintos documentos e información que se tenga de los empleados con el propósito de dar un informe sobre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que asumir la empresa para apegarse a cada una de las obligaciones a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto gratis. Recuerde que no tiene nada que perder y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *